MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (14/26) > >>
Isaac20:
Charlie ya me acuedo de ese trozo sesion que dices. Fue genial!!!! Me acuerdo
 que estabamos tu, el kike y yo votando como unos condenados, la verdad que esa parte de la sesion del puhco y nau fue la que mas me gustó
Charlie:
fue inolvidable, la makina es lo mejor ke me ha pasado en la vida y con la peña del makination vivir la makina es un placer  ;D
PuCHO:
La verdad es que yo también considero estos momentos que ha dicho Charles como claves y apoteósicos de la noche, aquí yo y Nau ya entramos en una especie de estado de trance (la locura cuando puse fastheartbeat y vi al Nau subido x ahi liandola xD) y la liamos al máximo, creo que se vió que lo pasamos bomba en cabina. Lo mejor de todo era mirar a la pista y ver a la gente liandola, de verdad, una sensacion inolvidable.

Por cierto temgo estos momentos grabados en cinta, desde el inicio de nuestra sesión hasta que meto el faraway, a partir de ahí creo que ya acabamos, Nau puso la ultima mezcla (eso ya no se ha grabado  :'(  pero menos da una piedra!!
OsKaR_MaD:
Que putada que no se haya grabado la última mezcla. En ese momento también se lió cacho.
Dany.R:
en la nuestra faltan 3 mezclas :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa