| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras |
| << < (12/26) > >> |
| DanyTrack:
Pote & Dani R.: Conecatorn muy bien con el público, botaban como locos. Tiraron de temas del 2000, pero de los wenmos, los q no estan escuchadps tropecientas mil veces.... Voltio y Mikito: Muy wena seleción musical, aunq esta sesion no me hacia botar, me encantaba escucharla, nose... era mas para escucharla... Y las paranoias de la caperocita roja y los scratches... Brutal!!! Pucho y Nau: Metian temazos, lo demas no me acuerdo... Skryker: En su linea * Destacar q cuando me subí al piso de arriba, habia gran parte del público q no bailaba, y con cara de rayaos, se supone q les molaria mas el Hardcore. La semana q viene ya tendran Hardcore, pero esta nos cocaba a nosotros. **Lo mejor de la noche, sin duda, la camiseta de ColaCao de Dani R. LA BOMBA!!!! XDDDDD de sus pantalones no digo nada. XDDD (bis) |
| POWER_DJ:
muy buenas makinations jejej a sido una noche inolvidable increible sois de puta madre saludos a todos los que conoci ayer especialmente junai pucho santi charlie mr jack deejaykike ia todos vosotros que soys cojonudos pote fraile whasi jose mari la novia del jose todo mikito me dejo un monton pero tampoco es plan de poner a todos jejejje |
| Hard.DJ:
una pregunta a pucho o a algun admin. fuimos todos los de la lista??? un saludo y felizidades de new ;) ;D |
| PuCHO:
Pues vinieron 90 personas de una lista de 210. En futuras fiestas ya no creo que hagamos más entradas libres (al menos hasta el segundo aniversario) porque lo que no puede ser es que nos curremos yo y Skryker el hecho de poder entrar gratis y después no venga ni la mitad de gente. Sé que los que vinisteis no teneis la culpa, la culpa es de los que NO vinieron, pero no podemos volver a quedar mal de esta manera. De todos modos Skryker ha dicho que no me preocupara, que 90 personas está muy bien (hay que contar también que muchos de vosotros no os apuntásteix pq ya entrábais con el VIP). Pero de todos modos dudo que se vuelva a hacer esto de la entrada libre. Por cierto ya tengo las sessiones rippeadas ;D |
| -==JuLiA==-:
--- Cita de: PuCHO en 24/08/03, 22:16:03 pm ---Pues vinieron 90 personas de una lista de 210. --- Fin de la cita --- PuCHO yo estaba apuntada y no fui, xo ya dije k se me borrara d la lista...y no se me hizo caso :( Pk mire la lista definitiva y estaba mi nombre el primero d la G....aisnhhhh Vaya festivalote k os pegasteis todos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |