MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (11/26) > >>
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: =Dj JoCKeR= en 24/08/03, 19:04:19 pm ---y decir que el que crea k la makina se acabo esta demasiao ekivocao puesto que nos keda mucha guerra por delante

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo compañero!!  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Poco puedo añadir a lo q habeis dicho..... EL MEJOR DESTIVAL Q ME HE PEGAO EN MI VIDA  :'( Como dice el Santi Ripper la Makina vuelve a resurgir, ayer quedo bien demostrado!!! La mejor sesion a mi parecer fue la de Pote y Dany R, pq no paraban de sonar temazos!!! El primero ya fue todo un mezclote: Arnika - Overtrack II bufff..... Recuerdo q estaba en el lavabo refrescandome en la sesion del PuCHO cuando de pronto escucho el Mangas Verdes....  madre toda la peña cantando  ;D Lo de la gasolinera fue genial (sana me debes los croissants  ;D) I el Junai amb les seves Oreo de xocolata blanca  :P Y ese Nako como bailaba el cabron, habia q dejarle espacio xD Gente nueva q conoci: AERI (q alto eres cabron xD), Deejaykike (q flipo con el bombo del Return ti Harmony xD), Technohead, Dany R y me dejo muchos mas... y lo q ya conozco: javi manza, ackman, tippex (como flipaste con la discoteca ;)) Nako, Santi Ripper, Pote, Fraile, Makinera Bdn..... Bueno dejo de escribir q no pararia  :D

P.D.:Joder con la rubia del podio.... ( . )( . )  ;D ;D
P.D.2: Q wapas son las chicas Makination coñññññññooooo  :-*
Piris:
El de la gasolinera era un vacilon, el agua cuanto vale? Natural. Yo compre un Aquarius de naranja y no me keria devolver el cambio xDD

Un saludo a toda la peña Makination q soys los mejores
AERI:
vaya buen rollaaaazo ntre los makinationss, si es q somos los mejores familia 8)
rec_69:
bua k decir, fue todo un festival y acia tiempo k no me lo pasaba tan bien. Los k digan k la makina sta muerta pos aier se demosotro k eso es mentira y k aun keda makina pa rato y nosotros la defenderemos asta el final cmo debe ser. Y los makinations k la liamos mas k nadie, aver cuando se repite esto pq ia hay ganas!!

la rubia del podium madre mia...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa