MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (5/26) > >>
DjBio:
k cuento pusieron el voltio y el mikito??
Isaac20:
Voi a contar un par de anecdotas de la noche:

A las 4 un grupito de makinations nos fuimos a la gasolinera. Menu de la noxe by junai:oreo de xocolate blanco con sunny delight xDDDDDD. Esa coca cola del santi ripper que venia con truco jajajajaja. Luego el tio de la gasolinera, que responde a la pregunta exa por javi manza:
javi manza: Cuanto vale el agua?
gasolinero: natural

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dentro la sala todos los makinations dandole un repasito a la rubia del podium jajajajaja.

Lo mas desfasao fue ver bailar a un segurata la sesion del skriker jajajajaajajajaajja

Jack Overdose:
Algo de al caperucita roja ejeej
MaKiNeRa_BdN:
Buaaa k decir de anoxe.... fue lo mejor! no ay palabras. Felicitar a todos los dj's pk se lo curraron caxo  :) ojala y festivales cmo estos se tendrian k repetir mas amenudo....

Nako lo de los seguratas bailando ya es un mito... todas las semanas ay tres k te partes la caja cn ellos  ;D bailando rollo xikipark jas0asj0asj0saj0
Dj pOtE:
Aki Setyyyyyyyy jejejej en la casa del puto Pote, jejejej, bueno q decir...q aunqe llegue tarde x el bus su sesion fue la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa la mejorrrr y se pudo ver la peña regalada tol rato putos cracks tais hechos...ayer me lo pase de lujo aunqe tb fue el dia q corrio mas alcol x mi sangre en toa mi vida...bueno sa gente mu maja toda...conoci a algunos q nunk habia visto...saludos pal Nako, Nau, Dany R, Pucho ieeeeeeeee, jejeje, doom q me dejaste el culo fino en el tren XDDDDDD, Yaw, Bumpy ieeeeee, Skryker, Makinera ;) y pal Pote marikitaaaaaaa, ajjajaja. Q festival diosssssssssss!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa