MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (4/26) > >>
Dj pOtE:
COMO BIEN HA DICHO MI COMPI DANY R , AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA A KONTROL Y VUESTRO APOYO , TODOS RESPONDISTEIS DE PUTA MADRE Y ESO NOS MOTIVÓ Y NOS HIZO DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS , FUE UN FESTIVAL INOLVIDABLE , TODOS LOS DJ´S SE LO CURRARON DE PUTA MADRE , ME SIENTO MUY ORGULLOSO Y LA PEÑA MAKINATION LO MAS DE LO MAS , NO HAY ADJETIVO PARA CALIFICAROS KABRONES! SOLO DECIR QUE ESTOY DESEANDO VOLVER A PISAR LA CABINA DE KONTROL PARA LIAR UNOS BUENOS POLLOS , ESTA SALA ESTÁ PEGANDO MUY MUY FUERTE Y VA HA DAR MUCHO DE KE HABLAR. ;)

MAKINATION.COM QUE CUMPLAS MUXOS MUXOS MAS!
Guille dj:
Solo voy a decir qeu fue la bomba, que festival noveas.
Por cierto pote pudieste con la maleta hasta la estacion jajajaja, venga fenomeno nos vemos.
DJ_PLeX0:
LA PÙTA CAÑA!!!!!! EL MEJOR FESTIVAL Q ME HE PEGAO YO EN KONTROL MATARO, MIS COLEGAS Q SE DESVIRGABAN AYER VOLVER ESTA SEMANA Y TO ESA PEÑA MAKINATION TREMENDOS!!!

Lo mejor de la noche con diferencia, LA RUBIA ESA DEL PODIUM Q NO SE BAJABA... como le botavan un par de objetos...  ;D ;D ;D, no ombre lo mej0r para mi Dany R y dj pote y pucho y nau tmb se lo han currao, el voltio y el mikito tmb han dejao q ablar con la cancion del dirty dancing.

Decir q mucha peña a conocido a alex laser x fin, q no he visto peleas dentro, solo una fuera y ke x la zona de justo debajo de la cabina abia una zona en donde azia mucho frio pq estaban todos "PELAOS" de frio.

Por cierto los seguratas triunfando como siempre, se esconden en los lavabos y registran a la peña a piñon, an piyao a un colega mio con 2.. y lo an hechao xo no me qjo aunke es todo una putada, luego un colega decia en el lavabo: "uala como lan piyao yo me las hubiera wardao en los huevos" en ese momento estaba el segurata detras y si le ha registrao asta los huevos xDDDDDDDD

PAra terminar decir q cuando a pinchao el dany R en la pista olia un olor como a colacao turbo dese  ;) y ke gracias a todos los makinations y a toda la peña q se a currao ese festival.

De verdad a sio la puta caña.
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 24/08/03, 15:01:45 pm ---LA PÙTA CAÑA!!!!!! EL MEJOR FESTIVAL Q ME HE PEGAO YO EN KONTROL MATARO, MIS COLEGAS Q SE DESVIRGABAN AYER VOLVER ESTA SEMANA Y TO ESA PEÑA MAKINATION TREMENDOS!!!

Lo mejor de la noche con diferencia, LA RUBIA ESA DEL PODIUM Q NO SE BAJABA... como le botavan un par de objetos...  ;D ;D ;D, no ombre lo mej0r para mi Dany R y dj pote y pucho y nau tmb se lo han currao, el voltio y el mikito tmb han dejao q ablar con la cancion del dirty dancing.

Decir q mucha peña a conocido a alex laser x fin, q no he visto peleas dentro, solo una fuera y ke x la zona de justo debajo de la cabina abia una zona en donde azia mucho frio pq estaban todos "PELAOS" de frio.

Por cierto los seguratas triunfando como siempre, se esconden en los lavabos y registran a la peña a piñon, an piyao a un colega mio con 2.. y lo an hechao xo no me qjo aunke es todo una putada, luego un colega decia en el lavabo: "uala como lan piyao yo me las hubiera wardao en los huevos" en ese momento estaba el segurata detras y si le ha registrao asta los huevos xDDDDDDDD

PAra terminar decir q cuando a pinchao el dany R en la pista olia un olor como a colacao turbo dese  ;) y ke gracias a todos los makinations y a toda la peña q se a currao ese festival.

De verdad a sio la puta caña.

--- Fin de la cita ---

pues io vi unos kuantos pelaos eh,i sobretodo chikiparks,tava lleno de crios i crias
Jack Overdose:
gran festivalazo si señor todo mezclas de calidad ese Dany R y ese Pote con makineta Ruboy ejej, el Voltio y el Mikito la que em gusto más dirty dancing, golden Eye,I need your punk,MAniacs bufffff no hay palabras para estos dos monstruos sin ninguna duda Dj Voltio el nuevo david Pastis sin ninguna duda.Y el Nau y el Pucho gran nivelazo como siempe sobretodo la ultiam mezcla del Nau una de las mejores de la noche y ese Fast Heart Beat que nos puso a todos del reves un 10 para todos, y el Skryker tmb se lo curro un puñao gracias por el god's Child si señor ;).

Y na saludar al Yaw, al OSkar MAd, al Skryker, Al Kike & KNDLA,al peazo Power dj,al MA MAc y mujer al Nau, a la MAkineraa,  na a todos por ser como sois y por el ambientazo que hubo ayer ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa