MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (6/26) > >>
SPONGE:
En 2 palabras: im-presionante!!!!
No pare de botar en toda la noche, incluso cuando me cachearon los seguratas en el lavabo daba algun saltito.
Menuda rubia la del podium, tenia un par de razones pa q no me separase de la pista.
Aora solo me keda esperar al finde q viene pa ir a liarla otra vez
 ;D
Dj Boss:
x cierto se grabaron las sesiones del aniversario ?
OsKaR_MaD:
Un gran sesión 100% makinera como hace mucho tiempo que no había escuchado. La noche tuvo momentos y discos. Pote & Dany R (lo que escuché de su sesión) makineta muy wapa. Mikito & Voltio un 10 en la selección musical. Makina no-comercial y mucho hardtrance. Decir que Voltio es un Pastis en potencia. Me gustó mucho. PuCHO y Nau también de putísima madre y sobretodo tremenda la última mezcla con el DYNO- IRON 3. Y por último Skryker en su línea mezclando makina & hardcore a la perfección. Por último destacar a toda la gente que tuve el placer de saludar PuCHO, Nako, Deejaykike, Skryker... Pero sobretodo destacar a  dos personas que después de largo tiempo he podido conocer personalmente como son Mr. Jack y MaMaC que me han demostrado lo grandes personas que son. 1 saludo especial para vosotros 2 cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: PuCHO puja les sessions però ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ.VOLTIO.:
solo decir q gracias a todos por hacerme pasar una noche tan kurrada!!!!mercy a todos makinations!!!
javi_manza:
Bueno, festival de los grandes pero grandes. Las sesiones para mi estuvieron todas curradisimas, enhorabuena a todos que os lo currasteis cacho. Festivalazo por todo lo alto. Tambien un saludo a toda la peña que estuvimos ayer y que no eramos pocos precisamente.
PD: Nako, era muy gracioso el gasolinero, el jodio ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa