MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (3/26) > >>
Payne:
Ha sido una primera experiencia para mi inigualable, y que supera a todas las demas, me lo he pasado de muerte, ha sido la ostia.
Lo mejor !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Dj Castro:
dios diosssssss.....xDDDDD... .Festivalazo por todo lo grande!!!
DJ_FURNY:

--- Cita de: AlexBcN en 24/08/03, 06:55:24 am ---k ganas k tengo de k pase un año y se4 vuelva a repetir la experiencia. ha sifo una noxe inolvidable. kiero felicitar sobretodo a dj pote y a dani R porke me han hecho pasar un gran rato, para mi la mejor sesion de la noche, lastima k no hayan puesto el viva la fiesta como me habian dixo.

una gran noxe sin duda, es un orgullo ser del makination....

--- Fin de la cita ---

sin duda alguna lo mejor de la noxe pote i dany r,el pucho i el nau tambien se lo curraron muxo :)
Dj Boss:
Festival el de ayer x la noche, menudo musicon k pusieron todos los dj's, para mi la mejor sesion para mi ha sido la sesion de voltio y mikito madre mia k musicon.
saludar a toda la gente k conoci ayer k se enrollo muchisimo y solamente decir ¡esto hay k repetirlo!

PD: haber cuando estaran esas fotillos jejejeje
DjBio:
dany no pasa na, almenos le sake al pote la base con la ke la ibas a mezclar. pero bueno aun asi vuestra sesion me parecio la mejor de las 3. como votabais en cabina tu y el pote
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa