| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras |
| << < (2/26) > >> |
| Technohead:
Wenas, acabo de llegar y a sido un festival!! Esa cena cn las pizzas ke taban mu bien y la bebida jojo (y javi_manza cn su botellika ) luego dentro las sesiones de los djs del foro increibles las 3, me han gustado mucho 100% Makina y luego el skryker ya a metido el hardcore ke algunos necesitabamos :P el concurso grand prixx a kedado empatao por el ekipo rojo y negro (ke solo han habido dos participantes y no se ha podido decidir mucho....) y weno la ultima mezcla todo un clasico ya Roterdam + Paradise p.d.: haber junai esas fotos pa cuando.... |
| Piris:
En dos palabras: Im-presioniante ;D |
| DEEJAYKIKE:
estoy de acuerdo completamente con nako... Pote & Dani R: Makineros de cojones Mikito & Voltio: Xquesianos Nau & Pucho: Makineros Hartranceros Skryker: Hybrido Sin duda un precioso cartel y una preciosa definicion en la cabina de estos señores, con una explendida variacion musical. Xo hubo un momento ke me pare y no vaile mas. Hubieron temas muy pesimos en calidad de sonido... nose nose xo a mi lo ultimo de ruboy no me da muy buena espina ( a parte del curare) Felicidades a todos. Sobretodo al nako (seguro k tu y yo haremos makina de la buena algun dia...) kndela (sigue asi hijo puta) mr.jack, oskar, charles hard, makineto & doom, a mi primo, al juli, a las guarrillas con las k fui ayer, al yaw, al pote, al dani.r, al mikito, al pucho, al skryker, al ripper, al alex, al jackass, al junai, a la xiara ...ayy dios mio... al gonzalo y a su novia, al manza, hard maki, al fraile y a su parienta, a los mossos ke me pararon iendo pa kasa y a mi madre por ser tan buena! seguro k me dejo a alguien... |
| Dany.R:
a todos framilia y me voy a hacwer cansino pero me la suda GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! el veros atodos hay bailando puedo asegurar que es mejor que follar,lo que se siente hay arriba no se puede expresar con palabras fue de piel de gallina gracias makination-gracias kontrol saludar a toda la gente que conoci y a los que conocia a los djs que pincharon,a skryker y decir qque fue un festival que no pude disfrutar al 100% por mi pantalones joasjoasjoasjoas pd:alex no pude meter el viva la fiesta no me diuo tiempo lo siento la proxima vez sonara ;) |
| Dj_JuANFRaN:
alguien puso hardcore? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |