oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración BI-DIMENSIONAL 28-03-09  (Leído 4073 veces)
Dj Mark Core

Registro: 08-12-08
MASTERS OF HARDCORE

Email
« Responder #30 en: 29/03/09, 20:32:05 pm »

Va ser una nit moguda, bons temes dels residents pastis&buenri me en va agrada molt la nit. Vaig nota que hi havia poca gent pro aixo no es problema per pasarso be.

Bueno... espero tornari a l'activa lo mes d'hora posible. festa y mes festa familia.

Un saludo a la peña del foro de makinamania, a los colegas y a todos los activistas;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #31 en: 29/03/09, 21:04:33 pm »

Jajaj bueno ayer fue un dia de mucho desfase xD entremos un poco tarde y ahi estaban el ivan y el carlos q bajaron desd mollerusa en tren a pegarse la fiesta [adorar]  La verdad esq desd el primer momento la musica me gusto y asi fue toda la noche como m mola cuando ponen el ultimo xquesiano xD en fin la putada llego cuando 1 colega se paso d la raya q se quedo 2 h hecho polvo y se nos fue la noche a tomar viento pero bueno es lo q hay y ayer fue x el y otro dia sera x mi. Dar las gracias al jefe d seguratas del Activa xke me hizo el gran favor de q no teniamos un duro y nos dio 1 vasito de grossella para el xabal d verdad mil gracias a el y a la camarera x la botellita d agua [adorar] . Ultima media hora me saque la espina y bueno una noche un tanto rara entremos algo tarde se me paso volando y me quedado con ganas d mas... hasta la semana q viene q toca hacerse el vipppp

saludar al mackinero, tonetti, adam, jordi paranoia, montava, albert, skizo, energy, gregorio, al xevi, marcos, santi ripper jajaja ;D puta risa santi muy fuerte la q solto el willy xD y lo siento gente pero no m acuerdo d nadie masss ta la prósimaa
xusso

Email
« Responder #32 en: 29/03/09, 21:13:03 pm »

madre mia!!! vaya festival ayer  en el puto  activa, grande krlos este tio es increible cada dia me sorprende mas,pastis& buenri de puta madre i viva los pajareos del pastis en la recta final xdd es un puto show man jaja!!! i bueno otra noche vivida en el puto activa i nada saludar a los que vi iasta la proxima.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/03/09, 22:42:58 pm »

volvio la mezcla mitica de pastis (L) Lucie silvas (L)
X_MAKINERO_x

Email
« Responder #34 en: 29/03/09, 23:04:30 pm »

ES PUTA FIESTA , NOCHE FANTASTICO  ;D ;D

ACTIVA ( L )
_Dj kiko_

Registro: 09-07-08

Email
« Responder #35 en: 29/03/09, 23:23:41 pm »

Yo me lo pase muy bien i estando a ratos con el señor montava  ;)
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #36 en: 29/03/09, 23:29:04 pm »

Bueno bueno bueno!!!!!!!!
La k nunca va a ir no? xD No no, ste sbdo si k iba a hacer fiesta... pero como el gordo keria ver al tete krlitos m pago la entrada y palli k fuimos!
Noche... TREMENDISIMA! A pesar d k iba sin animos y cn muxo sueño
Grandisima compañia! Y como no destacar el temazo de Lucie Silvas! Q la escuxe desd el lavabo y sali corriendo parriba  :D

Edu track, crow y algunos mas.. encantada!!

Saludos para toda mi gente!!!
Gordito gracias por todo (K)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 30/03/09, 00:29:36 am »

tremendisimaaaa noxe en familiaaaaa :D ya tenia ganas d veros a tods  :-[

bolo et vaig anar a buscar a darrera d cabina i no stavas i vaig sta tota la nit allaaa on estavas?

saludar a todaaa la gentee a la k viiii i encantado conocerte krlos dj :D
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #38 en: 30/03/09, 00:45:11 am »

bolo et vaig anar a buscar a darrera d cabina i no stavas i vaig sta tota la nit allaaa on estavas?

lo que me costo a mi encontrarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al pobre s anti lo acribille a has visto a bolo y pispas ? xD jajaja
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 30/03/09, 02:04:23 am »

gran noche... vine un poco mas tarde de lo normal, xo se estuvo muy bien y muy agusto... pokita gente... estuvo muy bien el k-rlos... nose no fue un "el activa se cae" xo estuvo bien... xo a ver si marcamos mas el ritmo p&b... q si pinxais wapo al principio antes del promo no creo q se asuste... lo q cuenta es q el tio ya se sabe q es un profesional y tiene q pinxar a la altura de donde esta... nada mas... luego despues del k-rlos un poco de bajon xq la musica no me molo demasiado... y cap al finald e la noche no es que me molase sino que me encanto... hasta pastis bajo a bailar de tanto q se molaba... xDD nose muy wapo sonaba brutal... un no parar... ni bajones ni ostias... eso es fiesta joder... y asi hasta la recta final... luego fuy subiendo a la hardcore... xo weno... o no estoy acostumbrado o me ha dejao de molar el hardcore, o no estuve demasiado tiempo, o lo q sea... xo no me convencio nada... los amantes del hard sabran valorar mejor q yo esto... xo x mi un cerapio... aburrido a sako... nose me esperaba algo mas en plan... bastante cantada y mezcla de hardcore con newstyle y nose algo viejo algo nuevo y darle un toke a la vez import... xo me kede con las ganas... bueno sin contar los fayos de sonido... xo wenos e soluciono... se ve q tenemos duendes traviesos q joden el equipo o lo q sea... q mas... nota importantisima... cuanto hay que pagar para que te sirvan un cubata de lo que se pide¿? es decir... si pido licor 43... xq me ponen notifixis 74¿? en fin ojo al dato... sino joder... haced fiestas promos de firmas de alcohol de wisky o de lo q sea... y asi almenos nose os lo dejaran mejor de precio... xq entre la tela q suelto y lo q se sirve a veces... joder... q mas... el pastis x lod e saltar yamismo lo vemos vestiod e spiderman o con la pata enyesada... cuidate nanu q sentao no se pincha igual... xd... yasta creo... saludos a toni q parece q no xo siempre esta ahi... es de lo mejor que tenemos en activa... despues de las camareras... xd saludos a todos los q me reconocieron con esa cara de loco de las fotos q se pegaron la fiesta conmigo xd... sinceramente necesitamos mas fiestas de estas... y si el vip las incetiva, la ostia!!! yasta ya me he cansado de escribir!... si eso hasta duermo un rato... insomniooooo xd... nanit nos vemos el 4!!
MoReNiKaH 100%

Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]

Email
« Responder #40 en: 30/03/09, 02:46:19 am »

bueno pues el activa este sabdo me ha gustao muxoo ese javi ahi!! eres una makina y transmites una fiesta ke es imposible parar!! y bueno el k-rlos ke decir.. creo ke sobran las palabras, destroyer!! iba cansada porke habia dormido 3 horitas despues de haber ido al chasis pero me lo pase teta :P jaja menudo ambientazo... yo personalmente no vi bullas, y me estuve riendo toda la noxe  ;D me acavaron tuneando la xaketa unos cuantos jjaja con la taja.. una qe se motiva xD y llegue a casa con la firma del k-rlos dl javi dl neno dl poui dl pastis... en fin ke me la guardo de recuerdo ya qe hoy no han habido fotos y a sido una noxe en su linea con risas colegas y buena musicaa un saludo a todos en general pa k poner nombres.. si los k sois ya lo sabeis jaja y hasta el finde ke biene!!! mmmmmuaks!!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 30/03/09, 08:53:00 am »

lo que me costo a mi encontrarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al pobre s anti lo acribille a has visto a bolo y pispas ? xD jajaja
pues yoo lo vii una vez x la noxe i kuando lo fuii aver no lo encontrava i mira k pekeño no es xDD!!
MeMoNiK

Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27

Email
« Responder #42 en: 30/03/09, 09:02:43 am »

Bueno pues al final aparecimos un rato por el Activa y no defraudo!

Grandisimo Tete K-rlos. se exaba en falta tanto buenos mezclotes tanta calidad tanta buena musica.   un 11 sobre 10.!!!

I nada por lo demas todo perfecto con mi niña toda la noche. muchas risas y grandes momentos.

Saludar a todos los ke vi...pipa, niño, ivan&yuni, tonetti,bolo, daniDelirio, synkro,meet,Markus, Kikemobil, Caballito&suso, Evelyn, Ales.....y los ke me dejo xDD

Nos vemos prontoooo!!!
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #43 en: 30/03/09, 09:40:49 am »

IMPRESIONANT nit de la celebracio del meu putu aniversari
la veritat que va ser una gran nit la que ens vem cardar al activa INCREIBLE la sessio d'en K-rlos sense paraules com sempre ja ho bem comentar despres Sublim

molt bon rollo i molta festa genial

Saludar a tothom que em conneixia i als que no i em van felicitar: Dj pispa i clania, Fran Bit ( en directeeee), Sandra, tonnetti, skiz0, jarkur-style, kwet, ales, k-rlos, neno, evelyn, peryk, memonik, yuneil, ivan bass, meri, idro, bladrix i acompanyant jejeje, kiko (estas molt boig xDD) al Karatu moltisimes Gracies malparit i a la montse i a moltisima gent que em deixo que ara no m'enrecordu xDD

ens veiem la setmana que ve si tot va be
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #44 en: 30/03/09, 09:42:02 am »

pues yoo lo vii una vez x la noxe i kuando lo fuii aver no lo encontrava i mira k pekeño no es xDD!!

pero que cabrons si jo ho estava darrera de cabina o estava a primera fila si esque no us i fixeu cap dels dos xDDD

PD. saludar com no a la gent de Mollet Dani Delirio i al Sr. Raul Lokura ( sense comentaris )
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir