|
 |
« en: 29/03/09, 07:48:20 am » |
|
Jajaja, pues saludar a los pocos que he visto , a skizo, a santi ripper, a  jordi paranoia a yoli y alguno más que me olvido seguro JAJAJA ( EDITO : A DJ BOLO QUE ERA SU CUMPLEAÑOS FELICIDADES MAMUNAS !!!!!!!!!!!!!!1 ) pero con el aclohol encima no me acuerdo najajaja, pues nada una noche sin simios en la sala 1 y la verdad que muy bien me lo he pasado de lujazo0oo0o !!!!!!!!!!!!! si señor me faltava por ver al señor pispas ¬¬ ya te vale mamonazoooooo !!!!!!!!!! tenia mcuhas ganas de verte en finy nada xD y el final con el pastis que no se ha enrollao con ese tema de más , pero como el dice la ley es la ley Y POR ESO ME DA ASO VIVIR EN CATALunya JAJAJAJAA 1 PLACER CABROANZOs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/03/09, 08:37:56 am » |
|
Pues yo me lo he pasado genial!! Javi molina FAN (L) BRUTAL!!! De la sala principal no me acuerdo de nada, así que perfecto ajajaja Ahora a ver la F1 y unos churros con chocolate y a dormir hasta que el cuerpo diga basta xDDDDDDDD un saludo!!! PD: felicidades a la camarera sandra (creo) que era su cumple  (temazo de lucie silvas dedicado brutaaaaaaaaaaaaaaal!!!)
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/03/09, 08:41:35 am » |
|
Pues yo me lo he pasado genial!! Javi molina FAN (L) BRUTAL!!!
De la sala principal no me acuerdo de nada, así que perfecto ajajaja
Ahora a ver la F1 y unos churros con chocolate y a dormir hasta que el cuerpo diga basta xDDDDDDDD
un saludo!!!
PD: felicidades a la camarera sandra (creo) que era su cumple (temazo de lucie silvas dedicado brutaaaaaaaaaaaaaaal!!!)
culeeee cabrooooon jajajajaja!!! yo he estao en el CHASIS d puta madre también jeje, ahi ahi a ver la puta f1 con xurros mojados en vodka jaja 1 saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/03/09, 08:47:52 am » |
|
Ahora a ver la F1 y unos churros con chocolate y a dormir hasta que el cuerpo diga basta xDDDDDDDD
un saludo!!!
PD: felicidades a la camarera sandra (creo) que era su cumple (temazo de lucie silvas dedicado brutaaaaaaaaaaaaaaal!!!)
veo q te han dejado entrar en piratas no? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/03/09, 08:51:37 am » |
|
Buena noche xDDDD risas con el adam (giro de 360º jaja) y el raul  xd y nada supongo q el dia del vip fichamos  saludar a todos en especial al Jordi Paranoia (merci  ) ,bolo (felicidades sin manos jajaja) y Kristalin q nos hemos pegado unas risas curiosas tmb  Bona Nit a tots
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 29/03/09, 08:53:39 am » |
|
a sido de fabula todo el rato subiendo y vajando temazos por todos laos y lo mejor el final no te quejaras pastis que te queremos mas que el pan cabronazo y esa ultima mezcla a sido diabolica enserio sois unos cracks sin pelos ni señales y solo espeo que cada mas gente vaya a escuchar y a bailar no a buscar malos rollos o drogas nada solo con unos tragos y escuchar la preciosa musica que suena es mas que suficiente para lorar de emocion si hace falta. OS KIERO MUCHO MAMONES SOIS MANOS DE SANTO Y NO ME CANSARE NINCA DE DECIRLO NI DE OIROS. saludos a todos los que abeis idoo y bueno espero que os lo ayais pasado = o mejor que yo aunque un poco imposible disfrutar tanto como lo ago yo jeje
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/03/09, 08:57:28 am » |
|
un saludo!!!
veo q te han dejado entrar en piratas no? xDD
Al final he visto que llovia y hacía frio así que he ido normal jjajajajaj PD: Hoy he visto MUY buen rollo  PD2: Gorvachov, cómo que culé cabrón? jajajajaja xD PD3: Cómo es que la entrada al final han sido 12 euretes? me han alegrado la noche xD y yo to burchao por que pensaba que había perdido el movil, y resulta que era la cartera, y estaba en el coche, que lio... xDDDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/03/09, 10:50:25 am » |
|
[/quote]
PD3: Cómo es que la entrada al final han sido 12 euretes? me han alegrado la noche xD y yo to burchao por que pensaba que había perdido el movil, y resulta que era la cartera, y estaba en el coche, que lio... xDDDD [/quote]
Ostia pues ahi veo ke hoy en Activa se han comportao como señores ( si es verdad ke han cobrao 12€)...teniendo en cuenta ke no iba el Re-style por el "tongazo" del pont...
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/03/09, 12:17:44 pm » |
|
Va estar molt be com sempre  Saludar als colegues, a la gent del foro i als que vaig coneixer xd i en especial a la tontorrona que sempre em cuida i no se que faria sense ella
|
|
|
The XquESians
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/03/09, 12:38:46 pm » |
|
bueno parece q fue noche en familiaa no??yo me kede sobaoo en casita...jajaja.
|
|
|
Makina87
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/03/09, 12:57:51 pm » |
|
Joooooooooder menudo FESTIVAL,y el finde k viene VIP.Esto es DemasiaOOOoooOOOO.Temazo dl Sr.Pastis para nuestra camarera Sandra. Pastis k GRANDE eres.Fins la setmna k be familiaaa
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/03/09, 13:35:11 pm » |
|
Estuvo bastante bien. En la sala principal solo estuve un rato y estava a medio gas. Luego me tire toda la noche arriba escuchando el calentamiento del Pipol, que puso temas como el inyection, automatik, sofia dj, hard forces, etc... en definitiva un buen calentamiento con temazos que personalmente me tiran bastante. Y luego el Molina que puso temas como el Maniac rmx, time up leira, if the kids are united rmx, hellsystem 67 y 68, guitar spell rmx, moskito, y muchos mas, tirando mucho del rollo mansion, esta claro, jeje! Y poco mas, a las 5 i media pa casa. Bueno nos vemos pronto! Saludos!
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/03/09, 14:15:37 pm » |
|
Pidiendo pista de aterrizaje para la nave de activa!!!! xDDDDD madree mia k santisimo FESTIVAL!!! pffff no tengo kasi palabras... k-rlos --> MALPARIT!!!!! vas pusar l'activa de potes amunt!! no hase falta desir nada mas.... xDDDD Y wenuuu se estubo de muerte, sin tekkens, muy buen rollo, musikotee y gente.....resumiendo.... .. PERFEKTO!! Saludar a MISTER k-RLOS (em vuy kasar am tu xDDDD  ), a esa puti del memonik  , meeeeeet!!!, tonetti, skizo, peryk, neno, santi ripper....y todos los k konoci k no fueron pokos komo Energy  , dani delirio, xika_playboy, Evelyn, yuneil...... y todo ser vivo k stubo por alli esa noche!!! Nos vemos tripulantes de la nave del misterio xDDDD a kuidarse family!!!
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/03/09, 14:18:28 pm » |
|
muy buenaaa nocheee, tremendooooo k-rlosss  i como grandess pastis i buenriiii, en la sala de arribaa vi el calentamientoo de pipoll  i luego un ratito de javi molinaa que estuboo muy bienn la verdad! asta la semana ke vienee unsaludooo
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/03/09, 14:36:39 pm » |
|
muy buena noxe pasada x agua con el tito jaime
abajo musicon y luego pa ahi a las 2 (osea 3) subimos a ver el molina arriba y al principio bien, temazos, pero kuadno ya llevava un rato abandonó lo actual y empezo con temas mas viejos k yo o temas rekemados... javi molina me defraudó un poco, en otros bolos me a gustado muxo mas.
|
|
|
|