Miscelánea > VIDEOJUEGOS
OnLive, la asesina de consolas?
<< < (3/5) > >>
mrjack:
la idea es muy interesante si el servicio es bueno, y los precios bajan, cosa que veo poco problable. yo ya me estoy temiendo un paga por las horas que juegas o asi... (a dia de hoy los juegos van por fasciculos) y estas cosa suelen ir a peor.
el problema mas grande que veo es que esto te puede traer el LAG al single player, es decir, cuando juegas solo...
Habra que esperar, como idea es muy interesante, luego a ver como queda
ILEGAL_VS:
para mi el problema son los juegos gastarse 50 , 60 , 70 euros lo veo 1 burrada  ::) ...
PTT-future-:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 27/03/09, 12:38:02 pm ---para mi el problema son los juegos gastarse 50 , 60 , 70 euros lo veo 1 burrada  ::) ...

--- Fin de la cita ---

És una burrada, si.

Ojo, que en mi visita a Bcn, vi juegos de Xbox 360 a 82 euros!!!!!!!!!!!
Dj JIN vol1:
No creo que vea la luz tan pronto, lo que si es un paso adelante, pero tenemos que tener en cuenta que las conexiones en España son una soberana mierda, como dicen más arriba la velocidad de subida y bajada estan anchamente descompensadas, como España existen muchos paises, la mayoria sudamericanos, creo que solo lo podrian disfrutar 100% los japoneses, los demás nos comeriamos los mocos. No me quiero imaginar como seria jugar al juego via online y encima jugar a el propio modo online del juego, por ejemplo un resistance con 60 y tantos jugadores y encima ejecutandose via online.
djegox:

--- Cita de: Rekete en 26/03/09, 23:25:38 pm ---Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás.

El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo.

--- Fin de la cita ---

+1. Nada como ir a comprar ese juego que tanto esperabas, la primera vez que lo abres, ese holor a plástico tan especial y nuevo y ese holor a papel plastificado de las instrucciones no tiene precio (L)

Sobre la consola, mas vale tener los juegos en estado material, que nunca se sabe lo que puede pasar al descargartelos de internet, aunque por lo que tengo leído el futuro está en la descarga directa, y adiós tiendas y medios especializados...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa