| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| OnLive, la asesina de consolas? |
| (1/5) > >> |
| Dj KIK:
OnLive es un "servicio de juegos bajo demanda" cuya finalidad es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de jugar a videojuegos de alta gama sin importar la plataforma o las especificaciones, puesto que no emplea hardware alguno para potenciar su aspecto gráfico. Así pues con sólo un televisor o un Pc, una conexión a Internet y OnLive (un pequeño terminal de apenas unos 100 dólares) podríamos disfrutar de los títulos más avanzados del momento, con la única limitación gráfica de la calidad de la conexión a Internet con la que contemos. Los videojuegos estarían instalados en un servidor y el jugador los ejecutaría de forma remota. Otra de las ventajas de OnLive es su fuerte defensa frente a la piratería, inexistente en este marco, que asegura unos beneficios fijos por la suscripción y otros extras. Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El 71% de los hogares norteamericanos tienen una conexión que supera los 2 Mbps y en España es posible contratar fácilmente y a un precio muy competitivo conexiones a Internet que superan estos requisitos. Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, THQ, Epic Games, Eidos, Atari o Codemasters ya han confirmado su presencia en esta nueva plataforma. El periodo beta comienza este verano y su lanzamiento está previsto para finales de 2009. El hardware tradicional, se consola o PC, sea encuentra en el punto de mira. Texto extraido de: 3djuegos.com & Meristation.com Video explicativo http://www.youtube.com/watch?v=Oo-vAABOuWU Web http://www.onlive.com Que opinais, será el fin de las videoconsolas? :o |
| Rekete:
Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás. El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo. |
| Dj KIK:
--- Cita de: Rekete en 26/03/09, 23:25:38 pm ---Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás. El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo. --- Fin de la cita --- Hombre la verdad es que tiene su que eso de comprarlo con su cajita precintadito y perfect pero vamos que yo creo que si dentro de un tiempo este sistema se come a las compañias Sony, Nintendo y tal y esto evoluciona a la gente se le pasará eso de los juegos precintados más que nada por la comodidad que implica el sistema, mismamente ami ya me importa más bien poco xD |
| Lirico:
Otra videoconsola más?!! :P El mando que tiene esa consola, se parece al mando de otra consola. ;D Está se une a otra consola que tiene que salir llamada "Zeebo". 8) |
| The Crow:
Para eso tendríamos que tener una buena DSL en España, no? Ah, no! Que sólo tenemos ADSL y además de pena... En Japón, con las estructura de fibra óptica que tienen si que sería interesante... aquí, ni de coña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |