oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OnLive, la asesina de consolas?  (Leído 1458 veces)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« en: 26/03/09, 23:01:47 pm »



OnLive es un "servicio de juegos bajo demanda" cuya finalidad es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de jugar a videojuegos de alta gama sin importar la plataforma o las especificaciones, puesto que no emplea hardware alguno para potenciar su aspecto gráfico. Así pues con sólo un televisor o un Pc, una conexión a Internet y OnLive (un pequeño terminal de apenas unos 100 dólares) podríamos disfrutar de los títulos más avanzados del momento, con la única limitación gráfica de la calidad de la conexión a Internet con la que contemos. Los videojuegos estarían instalados en un servidor y el jugador los ejecutaría de forma remota.



Otra de las ventajas de OnLive es su fuerte defensa frente a la piratería, inexistente en este marco, que asegura unos beneficios fijos por la suscripción y otros extras.

Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El 71% de los hogares norteamericanos tienen una conexión que supera los 2 Mbps y en España es posible contratar fácilmente y a un precio muy competitivo conexiones a Internet que superan estos requisitos.



Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, THQ, Epic Games, Eidos, Atari o Codemasters ya han confirmado su presencia en esta nueva plataforma. El periodo beta comienza este verano y su lanzamiento está previsto para finales de 2009. El hardware tradicional, se consola o PC, sea encuentra en el punto de mira.

Texto extraido de: 3djuegos.com & Meristation.com

Video explicativo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oo-vAABOuWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oo-vAABOuWU</a>

Web
http://www.onlive.com


Que opinais, será el fin de las videoconsolas? :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 26/03/09, 23:25:38 pm »

Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás.

El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #2 en: 26/03/09, 23:39:53 pm »

Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás.

El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo.
Hombre la verdad es que tiene su que eso de comprarlo con su cajita precintadito y perfect pero vamos que yo creo que si dentro de un tiempo este sistema se come a las compañias Sony, Nintendo y tal y esto evoluciona a la gente se le pasará eso de los juegos precintados más que nada por la comodidad que implica el sistema, mismamente ami ya me importa más bien poco xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/03/09, 09:52:30 am »

Otra videoconsola más?!! :P
El mando que tiene esa consola, se parece al mando de otra consola. ;D Está se une a otra consola que tiene que salir llamada "Zeebo". 8)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 27/03/09, 10:16:11 am »

Para eso tendríamos que tener una buena DSL en España, no?

Ah, no! Que sólo tenemos ADSL y además de pena... En Japón, con las estructura de fibra óptica que tienen si que sería interesante... aquí, ni de coña.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 27/03/09, 10:21:23 am »

lo pone claramente k kon una konexion entre 1.5 i 5 vas bien...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 27/03/09, 10:38:13 am »

Y de subida? Porque el juego tendrá que enviar información al servido para saber que información ir descargando, no? Y en los multiplayer?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 27/03/09, 11:57:42 am »

Ni siquiera había pensado en eso, pero tienes toda la razón The Crow, con la subida tercermundista que tienen las conexiones de este país este sistema daría pena xD
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #8 en: 27/03/09, 12:00:56 pm »

Para eso tendríamos que tener una buena DSL en España, no?

Ah, no! Que sólo tenemos ADSL y además de pena... En Japón, con las estructura de fibra óptica que tienen si que sería interesante... aquí, ni de coña.

+1
jord1
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/03/09, 12:21:51 pm »

Y de subida? Porque el juego tendrá que enviar información al servido para saber que información ir descargando, no? Y en los multiplayer?

ahi la as dao, si te pones a jugar a cualquier online de ps3 o xbox y depende con quien da lastima.. yo aun suerte que tengo 1mb subida con fasthpath y mas o menos va bien.. pero conexion de 2bm desos de telefonica no aguantarian .. xd
mrjack
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-07

Email
« Responder #10 en: 27/03/09, 12:29:48 pm »

la idea es muy interesante si el servicio es bueno, y los precios bajan, cosa que veo poco problable. yo ya me estoy temiendo un paga por las horas que juegas o asi... (a dia de hoy los juegos van por fasciculos) y estas cosa suelen ir a peor.
el problema mas grande que veo es que esto te puede traer el LAG al single player, es decir, cuando juegas solo...
Habra que esperar, como idea es muy interesante, luego a ver como queda
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/03/09, 12:38:02 pm »

para mi el problema son los juegos gastarse 50 , 60 , 70 euros lo veo 1 burrada  ::) ...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 27/03/09, 15:51:35 pm »

para mi el problema son los juegos gastarse 50 , 60 , 70 euros lo veo 1 burrada  ::) ...

És una burrada, si.

Ojo, que en mi visita a Bcn, vi juegos de Xbox 360 a 82 euros!!!!!!!!!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 27/03/09, 16:22:26 pm »

No creo que vea la luz tan pronto, lo que si es un paso adelante, pero tenemos que tener en cuenta que las conexiones en España son una soberana mierda, como dicen más arriba la velocidad de subida y bajada estan anchamente descompensadas, como España existen muchos paises, la mayoria sudamericanos, creo que solo lo podrian disfrutar 100% los japoneses, los demás nos comeriamos los mocos. No me quiero imaginar como seria jugar al juego via online y encima jugar a el propio modo online del juego, por ejemplo un resistance con 60 y tantos jugadores y encima ejecutandose via online.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #14 en: 27/03/09, 17:48:09 pm »

Lo estaba hablando hoy con un amigo, eso es una puta mierda, así de claro. Dónde se ponga el ir a una tienda, comprar tu juego precintado de fábrica, abrirlo y disfrutarlo, que se quite lo demás.

El día que se imponga ese formato, no compraré ningún videojuego más xD, me llegan a decir esta idea con 10 años jugando a la NES y no me lo creo.

+1. Nada como ir a comprar ese juego que tanto esperabas, la primera vez que lo abres, ese holor a plástico tan especial y nuevo y ese holor a papel plastificado de las instrucciones no tiene precio (L)

Sobre la consola, mas vale tener los juegos en estado material, que nunca se sabe lo que puede pasar al descargartelos de internet, aunque por lo que tengo leído el futuro está en la descarga directa, y adiós tiendas y medios especializados...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |