Miscelánea > DEPORTES
quien ganara el mundial de moto gp?
<< < (9/12) > >>
ILEGAL_VS:
yo creo que lo ganara valentino , pero quiero que lo gane lorenzo i espero ver como van las ducattis  ::)

pd:pedrosa llorón xD
Dj Siurs:
jaja perdon Xory me e confundido como lebron tambien lleva el 23...pero sisi es verdad dijo k era el 23 de jordan pues si se ve k gano el 99 pk dices k ahora es amigo de pedrosa? han hablado ultimamente o algo? seria algo bueno por el deporte español xD
Dj Xory:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/03/09, 18:35:44 pm ---jaja perdon Xory me e confundido como lebron tambien lleva el 23...pero sisi es verdad dijo k era el 23 de jordan pues si se ve k gano el 99 pk dices k ahora es amigo de pedrosa? han hablado ultimamente o algo? seria algo bueno por el deporte español xD

--- Fin de la cita ---

Si se ve k ahora lorenzo esta haciendo declaraciones super suaves respecto a pedrosa y k no le importaria "ser amigos" y nsek mas leei el otro dia, x contra maldecia a rossi xD

Tranki lo d lebron ya pense k era un lapsus jejej  :)

Yo kreo k ganara Rossi, xo bueno tndra como siempre un largo y duro campeonato y k volvera x eso a demostrar k hasta k no se retire nadie sera mejor k el y aun asi veremos si lo igualan...xk su palmares es ya enviadiable.
sobri_masiero:
yo tb apuesto por rossi,aunque lorenzo dara mucho que hablar este año,en cuanto a pedrosa,no hago comentarios,seguro que la moto NO LE VA BIEN.XD.
VaRo:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/03/09, 20:33:04 pm ---si k lo lleva...sisi lo lleva por la votacion...en vez de elegir el k a el le gusta elige el k kiere la aficion jaja

--- Fin de la cita ---
Hicieron en votacion en marca, pero salio elegido el 23, osea que no se para que hizo la votacion si ha cogido el 99 xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa