| Miscelánea > DEPORTES |
| quien ganara el mundial de moto gp? |
| << < (9/12) > >> |
| ILEGAL_VS:
yo creo que lo ganara valentino , pero quiero que lo gane lorenzo i espero ver como van las ducattis ::) pd:pedrosa llorón xD |
| Dj Siurs:
jaja perdon Xory me e confundido como lebron tambien lleva el 23...pero sisi es verdad dijo k era el 23 de jordan pues si se ve k gano el 99 pk dices k ahora es amigo de pedrosa? han hablado ultimamente o algo? seria algo bueno por el deporte español xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 30/03/09, 18:35:44 pm ---jaja perdon Xory me e confundido como lebron tambien lleva el 23...pero sisi es verdad dijo k era el 23 de jordan pues si se ve k gano el 99 pk dices k ahora es amigo de pedrosa? han hablado ultimamente o algo? seria algo bueno por el deporte español xD --- Fin de la cita --- Si se ve k ahora lorenzo esta haciendo declaraciones super suaves respecto a pedrosa y k no le importaria "ser amigos" y nsek mas leei el otro dia, x contra maldecia a rossi xD Tranki lo d lebron ya pense k era un lapsus jejej :) Yo kreo k ganara Rossi, xo bueno tndra como siempre un largo y duro campeonato y k volvera x eso a demostrar k hasta k no se retire nadie sera mejor k el y aun asi veremos si lo igualan...xk su palmares es ya enviadiable. |
| sobri_masiero:
yo tb apuesto por rossi,aunque lorenzo dara mucho que hablar este año,en cuanto a pedrosa,no hago comentarios,seguro que la moto NO LE VA BIEN.XD. |
| VaRo:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/03/09, 20:33:04 pm ---si k lo lleva...sisi lo lleva por la votacion...en vez de elegir el k a el le gusta elige el k kiere la aficion jaja --- Fin de la cita --- Hicieron en votacion en marca, pero salio elegido el 23, osea que no se para que hizo la votacion si ha cogido el 99 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |