| Miscelánea > DEPORTES |
| quien ganara el mundial de moto gp? |
| << < (10/12) > >> |
| Dj Siurs:
si esta claro k rossi es el favorito y kizas el segundo favorito sea stoner...pedrosa nadie cree k tenga muxas opciones pero bueno se tiene k ver como empieza el campeonato la honda jeje |
| Galego:
No hay duda,Rossi. Aunque hay gente que no le "caiga bien". |
| NaGy:
--- Cita de: VaRo en 31/03/09, 15:11:52 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/03/09, 20:33:04 pm ---si k lo lleva...sisi lo lleva por la votacion...en vez de elegir el k a el le gusta elige el k kiere la aficion jaja --- Fin de la cita --- Hicieron en votacion en marca, pero salio elegido el 23, osea que no se para que hizo la votacion si ha cogido el 99 xd --- Fin de la cita --- la votacion se hizo en MArca y en el Sport y se ve ke entre los dos diarios gano el 99 |
| migueliyo:
pues yo en contra d lo k la gran mayoria decis ( rossi ) creo k el mundial lo va a ganar casey stoner!!! |
| Dj DoLsY:
Prefiero que gane Rossi pero que veamos espectáculo en todas las carreras como en la de Laguna Seca del año pasado :-[ Aunque la novedad de este año va ser volver a ver a SETEcayóLAmoto xD aunque no me estrañaría verlo por los puestos de arriba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |