| Miscelánea > DEPORTES |
| quien ganara el mundial de moto gp? |
| << < (8/12) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Krlos en 29/03/09, 18:20:22 pm ---me parecio a mi verlo o el lorenzo ahora lleva el 99? --- Fin de la cita --- Creo que sí lo lleva, no se hizo una votación en un diario para que la gente escogiera su número? Yo almenos voté por el 99 xD |
| Dj Siurs:
si k lo lleva...sisi lo lleva por la votacion...en vez de elegir el k a el le gusta elige el k kiere la aficion jaja |
| ILEGAL_VS:
no os confundais lorenzo lleva el 99 por que el anterior numero se lo eligio su ex-manager . |
| Dj Siurs:
ok pero el hizo una enkuesta para k la gente eligiera entre el 4 el 23 de LeBron y el 99 y nose si alguno mas xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 29/03/09, 21:43:25 pm ---ok pero el hizo una enkuesta para k la gente eligiera entre el 4 el 23 de LeBron y el 99 y nose si alguno mas xD --- Fin de la cita --- 23 d lebron? xdios...diras 23 d Jordan k en su caso copio lebron luego xD Y si hicieron dicha encuesta y x lo k vi ayer salio con el 99... [pipol] Ahora k pasa k lorenzito es super amiwito d pedrosa? xD y su archienemigo x no haberle abierto las puertas de su box es Rossi? :o este xaval kda dia esta peor xD Bueno ha ganado Stoner, pedazo cochecito se ha llevado.. y segundo Rossi. Aunk weno stoner siempre empieza fuertisimo, prueva d ello es k gano el año pasado esta misma carrera...xo veremos si aguanta la presion d il dotore k como siempre sin tener la moto mas veloz se los come a todos en las curvas xk apura como kiere [amor] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |