oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??  (Leído 2957 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #60 en: 26/03/09, 00:58:53 am »

findes durmiendo 3 o 4 h saltadas mas de uno... normal

seguido sin cerrar los ojos quiza monegros i alguna fiesta por la costa brava jaja pero nada del otro mundo comparado con muchos xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/03/09, 04:27:07 am »

yo tengo un puto trastorno con el sueño y muchas veces me he tirado dos noches sin dormir a la tercera caigo,     

de fiesta pues eso,  sin dormir  3 dias , el tercer dia paresco un zombie ,
pero no por gusto si no por ke es un trastorno del sueño ke ahora llevo muchisimo mejor,              pero de un jueves a un lunes saliendo cada noche a lo mejor he dormido 8 horas.    la gente dice ke como aguanto tanto y no es el aguantar es el no poder desconectar sin pastillas para dormir,      aunke ultimamente ya duermo casi todas las noches aunke sea 3 o 4 horas.   

en una rave me tire pinchando casi a cara de perro del viernes a las 8 de la tarde al domingo a las 7 de la tarde o asi y antes desmontar y despues montar los valtulos , osea ke un buen palizon solo a base de cervezas, y algun tinto de verano.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/03/09, 06:21:29 am »

ya hablo de hace años,pero fueron bastantes,pero como una moto que estaba claro,para que decir  que no me meti nada?.Lo que no se es lo que me llegue a tomar :laugh:
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 28/03/09, 20:08:00 pm »

He llegado a estar de 1 miercoles a domingo por el medio dia en "La fira del teatre al carrer" de Tárrega. No lo he vuelto a repetir. Ni volveré a hacerlo. Lo del domingo ya era de pelicula. Ya ni me acuerdo muy bien lo que se me pasaba por la cabeza pero estaba muy muy muy reventao.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #64 en: 29/03/09, 10:35:45 am »

pues el finde enteroo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #65 en: 29/03/09, 10:50:47 am »

yo mejor me callo  :angel:

quien me conoce ya sabe cuantos dias seguidos de fiesta podia pegarme entonces... ahora no tengo aguante pa tanto o yo que se xD  :angel:

dormir (L) xD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #66 en: 29/03/09, 12:35:16 pm »

Tres (3) dias :O
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #67 en: 29/03/09, 14:12:35 pm »

No más de 48 horas
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #68 en: 29/03/09, 14:12:48 pm »

Aki en fiestas, duermes una media de 3 horas diarias, y a veces ni eso, teniendo en cuenta que las fiestas duran 12 dias, al final estas un par de dias durmiendo sin parar, pero merece la pena!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #69 en: 29/03/09, 14:25:53 pm »

llegar el jueves por la tarde a Pamplona, salir esa noche por la zona vieja, llegar a las 12 de la mañana a la resi, desayunar, ducharme, quedar con mis primos hasta la tarde, ir por la noche a Basik, luego al piso de unos que conocimos de botellon, llegar a la resi a las 3 de la tarde del sábado, desayunar, ducharme, quedarme con mi primo en la bajera jugando a la play hasta las 9, quedar con mi hermana y mi prima e ir a cenar, luego al bocaboca y toda esa zona, llegar a las 2 de la tarde del domingo a la resi, hacer la maleta, coger el tren, llegar aquí a las 8 e ir para cambrils, dejar las maletas en casa de un colega, pasar hasta las 12 x ai, recoger la maleta, pa kasa y dormir como nunca jajajajajaja
todo sin estupefacientes ^^
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #70 en: 29/03/09, 14:58:39 pm »

Unos 10 dias,alguien da más xd
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #71 en: 29/03/09, 15:52:05 pm »

en una rave me tire pinchando casi a cara de perro del viernes a las 8 de la tarde al domingo a las 7 de la tarde o asi y antes desmontar y despues montar los valtulos , osea ke un buen palizon solo a base de cervezas, y algun tinto de verano.
:o :o eso si tiene merito!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #72 en: 29/03/09, 16:54:02 pm »

2 dias a base de alchol , pero no era persona xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #73 en: 29/03/09, 18:41:07 pm »

Levantarme el Viernes a las 07.00 para ir a currar, por la noche ir a Chasis Mollet, empalmar con el curro el sabado, no dormir, ir al Pont Aeri por la noche, cerrar el Pont Aeri y irme a casa de un colega con mas gente a seguir la fiesta sin dormir y luego al Desk, llegar a las 23.00 a mi casa y me tire durmiendo hasta el Martes por la madrugada, me habia tirado todo el lunes sin enterarme de nada y durmiendo claro. Todo eso sin drogas, que yo nucna me e drogado, eso si alcohol por un tubo y eso era peor en verdad.


No lo hago nunca mas, lo pase muy mal aguantando.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 29/03/09, 18:46:23 pm »

O algo peor fue levantarme un Sabado para currar, ir al Pont Aeri por la noche y luego de empalme, ir a la fiesta radio tele taxi que hacian en Can Zam y aguantar depie ahí no se cuantas horas con un sol infernal y luego ir al Desk, aquello fue inhumano xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |