|
 |
« en: 25/03/09, 21:48:19 pm » |
|
bueno pues empiezo yo:Todo el finde.Haciamos recorrido!Jeje.De novelda a MASIA,de masia a MANSSION,de Manssion a CENTRAL,y de Central a REVIVAL,vaya castañas.XD.
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/03/09, 21:50:24 pm » |
|
LOL
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/03/09, 21:51:12 pm » |
|
 (a ver cuánto tarda en salir Javi Boss...)
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/03/09, 21:51:27 pm » |
|
Con estupefacientes o sin xd
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/03/09, 21:51:50 pm » |
|
Ekisdé
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/03/09, 21:52:49 pm » |
|
komo mola!! uuaaauuu
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/03/09, 21:54:41 pm » |
|
xDDDDD Pues yo levantarme un Viernes a las 10 de la mañana, ir a currar, salir del curro y tirar para Madrid....pegarme 12 horas de fiesta alli y cojer de vuelta el bus hacia barcelona a eso de las 16 de la tarde del Domingo. Todo esto sin dormir. Locuras de juventud
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/03/09, 21:56:14 pm » |
|
maximo 3 dias. Digo yo no? Porke un finde o lo empiezas el viernes y te haces 3 dias sin dormir y empalmas el lunes. Un finde no tiene mas dias. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Post lleno de pipols please!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/03/09, 21:56:45 pm » |
|
bueno,de lo que yo hablo tb hace algun tiempo,pero era de colgaos lo que la peña podia llegar a hacer por pegarse la fiesta.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/03/09, 21:57:25 pm » |
|
xDDDDD
Pues yo levantarme un Viernes a las 10 de la mañana, ir a currar, salir del curro y tirar para Madrid....pegarme 12 horas de fiesta alli y cojer de vuelta el bus hacia barcelona a eso de las 16 de la tarde del Domingo. Todo esto sin dormir. Locuras de juventud 
si ... de juventud  xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/03/09, 22:00:52 pm » |
|
Viernes fiesta en Vertical bcn,al salir tirar direccion Alicante,un par de visitas,comer ducha y tal y de fiesta al aniversario de central,salir sobre las 17 del domingo y llegar a casa sobre la 1 de la madrugada y a sobar,una vez y nunca mas,el lunes sin ir al curro,claro  ah,y hablo de hace 6 años,ahora al igual.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/03/09, 22:01:25 pm » |
|
Bastante para no tomar nada de drogas. Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!
luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/03/09, 22:02:41 pm » |
|
Bastante para no tomar nada de drogas. Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!
luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!
jeje k tela!!!!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/03/09, 22:07:00 pm » |
|
Pues io levantarme un jueves... salir por la noxe.. ese dia dormi 4horas... luego el viernes to el dia parriba pabajo x la noche un chasis... esa noche no dormir.. el sbdo un activa.. no dormir.. y el domingo un pajareo... vamos que desd el jueves por la mñn no m acoste hasta el domingo a las 3 de la mñn
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/03/09, 22:07:21 pm » |
|
bueno yo tb tengo muchas anecdotas,pero necesitaria toda la noche,una vez fui a central en una derbi variant,pues al llegar a central me paro la pasma,me kerian kitar la moto,pero al final no paso nada,pues aparke la moto,y al dia siguiente cuando fui a cogerla,me habian robado el carburador.XD.Tuve que llamar a mi viejo para que me recojiera,y todo eso de castaña,XD.
|
|
|
|