Miscelánea > OFF-TOPIC
cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??
<< < (14/17) > >>
XUPETE:
yo mejor me callo  :angel:

quien me conoce ya sabe cuantos dias seguidos de fiesta podia pegarme entonces... ahora no tengo aguante pa tanto o yo que se xD  :angel:

dormir (L) xD
Insomnios:
Tres (3) dias :O
7juanito:
No más de 48 horas
Martita_MX:
Aki en fiestas, duermes una media de 3 horas diarias, y a veces ni eso, teniendo en cuenta que las fiestas duran 12 dias, al final estas un par de dias durmiendo sin parar, pero merece la pena!
kdoobly:
llegar el jueves por la tarde a Pamplona, salir esa noche por la zona vieja, llegar a las 12 de la mañana a la resi, desayunar, ducharme, quedar con mis primos hasta la tarde, ir por la noche a Basik, luego al piso de unos que conocimos de botellon, llegar a la resi a las 3 de la tarde del sábado, desayunar, ducharme, quedarme con mi primo en la bajera jugando a la play hasta las 9, quedar con mi hermana y mi prima e ir a cenar, luego al bocaboca y toda esa zona, llegar a las 2 de la tarde del domingo a la resi, hacer la maleta, coger el tren, llegar aquí a las 8 e ir para cambrils, dejar las maletas en casa de un colega, pasar hasta las 12 x ai, recoger la maleta, pa kasa y dormir como nunca jajajajajaja
todo sin estupefacientes ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa