| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde?? |
| << < (15/17) > >> |
| APETO:
Unos 10 dias,alguien da más xd |
| ferry10:
--- Cita de: elduendedelparke en 26/03/09, 04:27:07 am ---en una rave me tire pinchando casi a cara de perro del viernes a las 8 de la tarde al domingo a las 7 de la tarde o asi y antes desmontar y despues montar los valtulos , osea ke un buen palizon solo a base de cervezas, y algun tinto de verano. --- Fin de la cita --- :o :o eso si tiene merito! |
| IRA:
2 dias a base de alchol , pero no era persona xDD |
| Dj.RuLy:
Levantarme el Viernes a las 07.00 para ir a currar, por la noche ir a Chasis Mollet, empalmar con el curro el sabado, no dormir, ir al Pont Aeri por la noche, cerrar el Pont Aeri y irme a casa de un colega con mas gente a seguir la fiesta sin dormir y luego al Desk, llegar a las 23.00 a mi casa y me tire durmiendo hasta el Martes por la madrugada, me habia tirado todo el lunes sin enterarme de nada y durmiendo claro. Todo eso sin drogas, que yo nucna me e drogado, eso si alcohol por un tubo y eso era peor en verdad. No lo hago nunca mas, lo pase muy mal aguantando. |
| Dj.RuLy:
O algo peor fue levantarme un Sabado para currar, ir al Pont Aeri por la noche y luego de empalme, ir a la fiesta radio tele taxi que hacian en Can Zam y aguantar depie ahí no se cuantas horas con un sol infernal y luego ir al Desk, aquello fue inhumano xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |