Miscelánea > OFF-TOPIC
cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??
<< < (13/17) > >>
trunika:
findes durmiendo 3 o 4 h saltadas mas de uno... normal

seguido sin cerrar los ojos quiza monegros i alguna fiesta por la costa brava jaja pero nada del otro mundo comparado con muchos xd
elduendedelparke:
yo tengo un puto trastorno con el sueño y muchas veces me he tirado dos noches sin dormir a la tercera caigo,     

de fiesta pues eso,  sin dormir  3 dias , el tercer dia paresco un zombie ,
pero no por gusto si no por ke es un trastorno del sueño ke ahora llevo muchisimo mejor,              pero de un jueves a un lunes saliendo cada noche a lo mejor he dormido 8 horas.    la gente dice ke como aguanto tanto y no es el aguantar es el no poder desconectar sin pastillas para dormir,      aunke ultimamente ya duermo casi todas las noches aunke sea 3 o 4 horas.   

en una rave me tire pinchando casi a cara de perro del viernes a las 8 de la tarde al domingo a las 7 de la tarde o asi y antes desmontar y despues montar los valtulos , osea ke un buen palizon solo a base de cervezas, y algun tinto de verano.
chasis96:
ya hablo de hace años,pero fueron bastantes,pero como una moto que estaba claro,para que decir  que no me meti nada?.Lo que no se es lo que me llegue a tomar :laugh:
IvanMallo:
He llegado a estar de 1 miercoles a domingo por el medio dia en "La fira del teatre al carrer" de Tárrega. No lo he vuelto a repetir. Ni volveré a hacerlo. Lo del domingo ya era de pelicula. Ya ni me acuerdo muy bien lo que se me pasaba por la cabeza pero estaba muy muy muy reventao.
K-parros:
pues el finde enteroo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa