oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??  (Leído 2835 veces)
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« en: 25/03/09, 21:48:19 pm »

bueno pues empiezo yo:Todo el finde.Haciamos recorrido!Jeje.De novelda a MASIA,de masia a MANSSION,de Manssion a CENTRAL,y de Central a REVIVAL,vaya castañas.XD.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/03/09, 21:50:24 pm »

LOL 
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 25/03/09, 21:51:12 pm »


(a ver cuánto tarda en salir Javi Boss...)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/03/09, 21:51:27 pm »

Con estupefacientes o sin xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/03/09, 21:51:50 pm »

Ekisdé
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #5 en: 25/03/09, 21:52:49 pm »

komo mola!! uuaaauuu :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6 en: 25/03/09, 21:54:41 pm »

xDDDDD

Pues yo levantarme un Viernes a las 10 de la mañana, ir a currar, salir del curro y tirar para Madrid....pegarme 12 horas de fiesta alli y cojer de vuelta el bus hacia barcelona a eso de las 16 de la tarde del Domingo. Todo esto sin dormir. Locuras de juventud :D
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #7 en: 25/03/09, 21:56:14 pm »

maximo 3 dias. Digo yo no? Porke un finde o lo empiezas el viernes y te haces 3 dias sin dormir y empalmas el lunes. Un finde no tiene mas dias.  [pipol]

Post lleno de pipols please!

[pipol]
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #8 en: 25/03/09, 21:56:45 pm »

bueno,de lo que yo hablo tb hace algun tiempo,pero era de colgaos  lo que la peña podia llegar a hacer por pegarse la fiesta.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/03/09, 21:57:25 pm »

 
xDDDDD

Pues yo levantarme un Viernes a las 10 de la mañana, ir a currar, salir del curro y tirar para Madrid....pegarme 12 horas de fiesta alli y cojer de vuelta el bus hacia barcelona a eso de las 16 de la tarde del Domingo. Todo esto sin dormir. Locuras de juventud :D

si ... de juventud  ::) xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 25/03/09, 22:00:52 pm »

Viernes fiesta en Vertical bcn,al salir tirar direccion Alicante,un par de visitas,comer ducha y tal y de fiesta al aniversario de central,salir sobre las 17 del domingo y llegar a casa sobre la 1 de la madrugada y a sobar,una vez y nunca mas,el lunes sin ir al curro,claro  :D

ah,y hablo de hace 6 años,ahora al igual.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/03/09, 22:01:25 pm »

Bastante para no tomar nada de drogas.
Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!

luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #12 en: 25/03/09, 22:02:41 pm »

Bastante para no tomar nada de drogas.
Una semana santa nos fuimos de camping, nos levantamos a las 9 de la matina (viernes) a la 8 y pico nos fuimos a dormir pero a las 9 ya estabamos en pie, el sabado por la noche con la cara de zombi nos fuimos de fiesta y ya nos quedemos despiertos. el domingo a las 7 de la tarde llege a casa y ya me fui a dormir y me acuerdo que me desperte el lunes que ya era la ora de cenar!

luego un viernes me desperte a las 7 de la tarde y asta el domingo a las 8 de la mñn no me fui a dormir!
jeje k tela!!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/03/09, 22:07:00 pm »

Pues io levantarme un jueves... salir por la noxe.. ese dia dormi 4horas... luego el viernes to el dia parriba pabajo x la noche un chasis... esa noche no dormir.. el sbdo un activa.. no dormir.. y el domingo un pajareo...
vamos que desd el jueves por la mñn no m acoste hasta el domingo a las 3 de la mñn  :-[
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #14 en: 25/03/09, 22:07:21 pm »

bueno yo tb tengo muchas anecdotas,pero necesitaria toda la noche,una vez fui a central en una derbi variant,pues al llegar a central me paro la pasma,me kerian kitar la moto,pero al final no paso nada,pues aparke la moto,y al dia siguiente cuando fui a cogerla,me habian robado el carburador.XD.Tuve que llamar a mi viejo para que me recojiera,y todo eso de castaña,XD.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |