oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuantos dia habeis estado sin dormir en un finde??  (Leído 2832 veces)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/03/09, 22:10:45 pm »


(a ver cuánto tarda en salir Javi Boss...)

 :'( :'( :'( :'( te as arrepentido de citarme xDDD ...

pd:

haber es que ya hay 1 post de insomnios  si contara el por que no he dormido desde 1 viernes asta 1 domingo por la noche , bufff o MAS ... xDDD osea que a nadie le importa las droJas que tome 1 o lo que haga por pueden aparecer HISTORIAS DE YONKOS PARA NO DORMIR !!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 25/03/09, 22:11:34 pm »

bueno yo tb tengo muchas anecdotas,pero necesitaria toda la noche,una vez fui a central en una derbi variant,pues al llegar a central me paro la pasma,me kerian kitar la moto,pero al final no paso nada,pues aparke la moto,y al dia siguiente cuando fui a cogerla,me habian robado el carburador.XD.Tuve que llamar a mi viejo para que me recojiera,y todo eso de castaña,XD.
y que tiene que ver esto con la pregunta del post  :D
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #17 en: 25/03/09, 22:13:24 pm »

ya estamos con javi boss!!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #18 en: 25/03/09, 22:15:42 pm »

jeje k tiempoosss :)
ir el viernes al Cube, luek lokal, k me dejaran en mi kurro(pk kn la kara k llevaba n podia ir a mi kasa llegando a las 8-9)
dormir una ora en mi kurro y a las 10 abrir, aguantando km una kmpeona sta las 2!
dsp komer, ir a kasa d mi ex star kn el x la tarde lokal, dsp cenar y kntrol y sta las 7 o asi d la mñn o mas a las 1 despertarme e ir a kasa d la yaya....(aveces iba aveces no...xo kasa d la yaya era muuu sagrao xd) duermo siesta y luek lokal sta la nit..
k wen aguante tengoo :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #19 en: 25/03/09, 22:18:47 pm »

En un finde? No se, 6 o 7 días creo.
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #20 en: 25/03/09, 22:19:55 pm »

En un finde? No se, 6 o 7 días creo.
ja ja ja, me tengo que reir??
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 25/03/09, 22:20:54 pm »

k wen aguante tengoo :P
una de after....





ah,no,que estas dormida jajaja.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #22 en: 25/03/09, 22:21:07 pm »

En un finde? No se, 6 o 7 días creo.
ja ja ja, me tengo que reir??
Que va no te rias, que fue para ir a ver a jabi vos.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/03/09, 22:21:38 pm »

JO LOS FINDeS SOLiaaaaaaa fer AIXO  EL VIERNES  CoooJIA 1 TREN DE ZARAGOJHA A VALENCHIA  k duraBAAA 5 ORES fumantt POORROSSSSSSSSSS !!!!! I MES PORROS   CUAN APLEGABA A VALENCHIA MENANABA AL CARRER , HOME SEMPRE TOT RALLAO DEL VIATGE I TAL I PASCUAL POSS YA SE LIABA AMB LA KOKA KOKA KOKA KOKA KOKA KOKA JUGABEN AL PRO AL TEKKEN FEM EL IDIOTA NOSE EL TIPIK DUN DIVENDRES ....FINS  EL SABADO SABADETEHHH K SeMPre anaba  AL impeRI alli O MES DE CRISTAL PER ACI CRISTAL PER ALLA  deL impERI ala CAsa deL MEu amic a rallarnOS amb les RALLES joJOJOjojojojojo I ASI SEN VA FER DUMENGE PEL MATI QUE RECOGIA EL TREN i meNANABA a ZARAGOJHA CIUtaT ON ME poNIaa moraT DE BELLOTES pata negra mieRDa culeRDA .

KIna viDa akeLLA  ::)

OTRO

LOL

fou 1 paREhLLL DE VEGadESSSS que vareN FER 1 FESTA EN UNOS XALESES I TAL I TAL PERO AIXO ALTRE DIA ...  :D :D :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #24 en: 25/03/09, 22:22:55 pm »

k wen aguante tengoo :P
una de after....





ah,no,que estas dormida jajaja.

jajajajaajaj k malo!!! yo keria ir en carnaval..primero k si luek k no y me sobeee
son malas mis amigas....:(

lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #25 en: 25/03/09, 22:30:15 pm »

El año pasado en un puente levantarme un jueves a las 11 de la mañana, por la noche ir a una fiesta flaix fm, el viernes al pont aeri y el sabado a piramide y no dormir hasta el domingo a las 12 del mediodia xD

Luego tambien los viernes una de cube el sabado una de pont y no dormir hasta el domingo a las 12 o 1 de la noche.

Y sin nada de drogas ¬¬
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #26 en: 25/03/09, 22:35:21 pm »

esa lidia!!!!!!XD.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/03/09, 22:53:09 pm »

quien se haya quedao 3 dias sin dormir sin tomar medicina alternativa que tire la primera piedra... xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #28 en: 25/03/09, 23:41:54 pm »

lebantarme a las 7 de la mañana el viernes,  irme (cuando era chasis mollet)
el sabado a las 10 de la mañana de mollet a sans a pillar el arco pa castellon  komer por kastellon,y pa piramide summer rave.....despues hasta las 4 de la tarde no salia el tren asike a pajarear y llegar a bcn..entre tranbordos y mas un domingo k pasan menos trenes.......llegar sobre las 11 o 12....y akavar petaisisiisma y eskuxar kosas raras del sueño k tenia....y no io por ejemplo sin meterme res de res solo kubatas pero eso si mu petaisima akavé xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #29 en: 25/03/09, 23:43:51 pm »

bueno pues empiezo yo:Todo el finde.Haciamos recorrido!Jeje.De novelda a MASIA,de masia a MANSSION,de Manssion a CENTRAL,y de Central a REVIVAL,vaya castañas.XD.

Sólo te falta chapar el Fun Factory xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |