-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #165 en: 27/03/09, 13:05:09 pm » |
|
Jarestail: Rama feriante del hardstyle que se caracteriza por su exagerada aceleracion y su bombacoh que laliah. Normalmente es acompañado con house y cantaditas dance a 45 por Buenri y su legión de clones.
la aceleración es provocada por la persona que has mentado y "sus súbditos", ya que el Hardstyle se pincha a su justa medida de bpm´s dejando sonar los temas, no destrozando otros. Porque personalmente pienso que es 1 estilo muy bueno pa cargárselo de esa manera xD
Hombre yo me referia a lo nacional, tanto sesiones como producciones xD
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #166 en: 27/03/09, 13:58:35 pm » |
|
VENGA FAMILIAAAAAAA A LIARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!: Frase que suele decir un dj cuando está pinchando en una sala, en momentos previos al gran subidon ese que tanto te gusta, cortandote el royo por completo.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #167 en: 27/03/09, 21:01:24 pm » |
|
Galleta tapada: accion ke se hace con temas viejos y desconocidos para ke nadie te los copie. En el momento ke alguien lo descubre y lo pincha ya pierde todo el valor y pasa a ser feria.
Sectario (2ª definicion): Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria.
Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria.
Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo.
|
|
|
ikeR Nitr0
De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe
Email
|
 |
« Responder #168 en: 27/03/09, 21:12:20 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 27/03/09, 21:21:56 pm » |
|
falta el pepino pastis 300 € xD
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 27/03/09, 21:59:20 pm » |
|
Sectario (2ª definicion): Persona ke defiende todo lo creado en los 90. Catalogando lo hecho en el 2000 de feria. Mientras mas desconocido y mas viejo sea, para el, sera un tema con calidad ( suelen ser personas de galleta tapada). En el momento ke otro dj lo pinche aparte de el, ese tema pasa a ser feria.
Calidad musical: Termino empleado por los sectarios para definir temas antiguos y desconocidos. Mientras mas desconocido y viejo sea el tema, mas calidad musical tendra. Si lo escuchan mas de 15 personas pasa a ser feria.
Dato: Se dice ke el mejor tema con calidad musical, es uno donde los bombos se hicieron con tambores de piel de cabra, por el 4563 Antes de cristo.
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90  Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual... Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #171 en: 27/03/09, 22:02:33 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ahora me entero que el termino sectario solo es aplicable al que defiende la musica de los 90  Vaya, como si no hubiesen sectarios de la "musica" actual... Yo creo que abundan mas sectarios de lo actual que del remember xD
si te fijas pone segunda definicion...  i sectarios los hay x las 2 partes xD
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #172 en: 27/03/09, 23:32:24 pm » |
|
Exacto 2ª definicion.
Aun kedan muchas y no me las kiero agenciar.
.info, la otra acera etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 27/03/09, 23:51:46 pm » |
|
MADRE MIA COMO SE ABURRE LA GENTE DIOS
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #174 en: 28/03/09, 13:01:04 pm » |
|
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #175 en: 28/03/09, 14:14:39 pm » |
|
Teletecho: se le dice hacer teletecho, al no poder dormir por culpa de alguna substancia, de ahi teletecho, tumbao en la cama sin poder dormir mirando el techo xD
no solo en la cama, sino tambien en las discotecas, mas aun si hay pantallas con proyecciones
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #176 en: 28/03/09, 14:30:40 pm » |
|
parkineo bailoteo castañazo subidon santa casa pitos cacerolas trifulka pajareo seat makinero mans a la butxaca i festa/bolsillos vacios... masiero/xquesiano/centralero/pontako/marcianos/kontroleros...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #177 en: 30/03/09, 21:14:08 pm » |
|
ahora me pondre actualizar el index
hay algunas palabrejas, creo que son de cosecha propia de la peña, q evidentemente no voy a poner, o palabras como masiero,centralero,xquesiano etc, creo que todo el mundo puede deducir por si mismo, que son los seguidores u/o asiduos a dixas discotecas
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 30/03/09, 21:20:45 pm » |
|
Armario: Portero de discoteca xD
Guardaropía: Lugar donde por uno euros se guarda la ropa y los enseres personales de los clientes que van a la discoteca.
Ir del Palo: Ir buscando jaleo, pelea, provocación. Ej: mira este tio de que palo va. Joder, que del palo xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #179 en: 30/03/09, 21:23:07 pm » |