oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diccionario Makinero (PAGINA 1)  (Leído 20790 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #195 en: 31/03/09, 23:15:30 pm »

DISCO MOVIL - Llamado convencionalmente COCHE.
Consiste en tunear tu coche al maximo, llantas, equipo de audio, asientos.... llenarlo todo de neones y poner en la luna trasera la pegatina de tu discoteca favorita.
Una vez se haya tuneado el coche, se aparcara en un parking de discoteca, se abriran las puertas, las ventanas, el maletero y se pondra la musica lo mas alta posible ( si la cancion tiene bombo mejor ), anularemos la musica que escuchan los demas, sereis los reyes el parking, y todas las chatis del lugar se acercaran a vosotros a pegarse unos bailoteos.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #196 en: 31/03/09, 23:30:00 pm »

che el prinicipal   ::)

camello : principalmente chico joven que lo encontraras en las discotecas ,  se percibe a  miles de kilómetros pues casi siempre suele ir muy ciego i suele llevar pintas de malote  , cuando lo ves ciego te alegras por que sabes que la droga esta buena i no desconfías tanto  , se les puede regatear si coges varios tipos de drogas aunque sueltas suelen ser precio no amigo el standar xD , se pueden establecer vínculos " amigos " si siempre se recurre al mismo puesto que siempre suele estar en la misma zona de la discoteca de hay el dicho" mejor malo conocido que bueno por conocer"  , normalmente siempre hay 2 o 3 que hacen de " machacas " es decir no tienen la droga pero siempre te dicen que si , te hacen esperar a encontrar al camello i te acompañan de mientras te preguntan la cantidad i la variedad a elegir , normalmente la droga mas traficada son las pastillas  y el speed .
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #197 en: 31/03/09, 23:31:31 pm »

Veeeeeengaaaaa!: Mítica palabra gritada en estado eufórico, antes de la petada de un tema.

Bufar: Acción de meterse una ralla vía oral o nasal de cualquier substancia sintética. 

Disco de Oro: Cualquier vinilo tocado por P&B que en un momento pasa a ser temazo, aunque el tema en si, sea un pastel

Pepa: Pastilla de carácter sintético, que, cuando se ingiere se siente un gran estado eufórico y que, días mas tarde, te deja subnormal perdido.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #198 en: 31/03/09, 23:54:06 pm »

masiero/xquesiano/centralero/pontako/kontroleros... : nomenclaturas adoptadas por los asiduos a esas salas

Masiero: asiduo a Masia
Xquesiano: asiduo al antiguo Xque
Centralero: asiduo a Central
Pontako: asiduo a Pont Aeri
Kontroleros: asiduo a Kontrol
Activista: asiduo a Activa


i ara tu te dejas piramidero xD , pero vamos son obvias esas  definiciones  ::)
________________________ ________________________ ________________________ __________________

pregunto como se les llama a esas personas que se quedan toda la noche en el mismo sitio sin moverse con el cubata en la mano ??? xDDD

sk por aqui esto de piramidero no suena ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #199 en: 31/03/09, 23:56:00 pm »

Los que se quedan quietos con el cubata en la mano yo les llamo muebles o decoracion de discoteca
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #200 en: 01/04/09, 00:09:19 am »

falta una mitica...
al carre omeee al carreeeeeeeeeeeeeeee  :D :D :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #201 en: 01/04/09, 00:35:36 am »

la palabra camello creo q estaria mejor definida como:

persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #202 en: 01/04/09, 00:42:31 am »

la palabra camello creo q estaria mejor definida como:

persona que trapichea o trafica con dorgas o con susbtancias ilegales, para no decir narco o traficante, se les llama camello, cabe decir tb que los camellos suelen hacer trapicheos no a grandes escalas, y los hay por todas partes, no solo en discotecas, sino en un mismo kiosko de la esquina o en un partido contra las drogas xd

ya pero pone  como diccionario makinero  ::) describo el camello relacionado con las discotecas que tiene mas relación  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #203 en: 01/04/09, 00:44:54 am »

es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #204 en: 01/04/09, 00:46:10 am »

es que es la primera vez escuxo ese comentario referente ala palabra camello, me estare quedando anticuao tronko, esta bien dixo o que se dice ahora? jejeje :D

no tio he descrito lo que hacen , los tipicos camellos de discotecas los de toa la vida , los de la riñonera xDDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #205 en: 01/04/09, 00:46:44 am »

Camello si suena viejo.

El ke me pasa...  ese pasa...  se lleva mas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #206 en: 01/04/09, 00:48:09 am »

joder de aki poco se montaran un xiringuito con ofertas y todo enmedio de las discotecas xD

la joroba magica xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #207 en: 01/04/09, 01:36:09 am »

faltarian los insultos del buenri a su clientela para animarlos a bailar feria  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #208 en: 01/04/09, 01:38:53 am »

como cuales?  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #209 en: 01/04/09, 01:40:08 am »

a liarla fills de puta, cabronasos etc etc  ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |