Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (14/49) > >>
ILEGAL_VS:
la foto biene a ser todo aquel que pregunta tonterias en el foro que muchas veces pasan desapercibidas xDDD

que son cdjs
la makina es solo para españoles
o todo aquel que novato   que   postea  donde les sale de los cojones
okuar:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 24/03/09, 23:39:47 pm ---Fashionettis: Dícese de el sector borreguil parte del cual antes frecuentaba discotecas makineras pero ahora abunda por salas del grupo "meciclé" o de ambiente techno o pachanguero y critican a los que ahora escuchan lo que vendria a ser lo que ellos escuchaban antes. A menudo pequeños grupúsculos se dejan ver por salas de la actualidad luciendo sus nuevos looks y otros abarrotan salas de techno o house y son los más fashion y los que más proteínas consumen. Es habitual que "el glamour" sea inversamente proporcional a su cultura y directamente a su nivel de pagafanteo o de "buen rollo" artificial, me cae bien todo el mundo, festivalaco, musicóncho pero cuidao que voy con el Jona y mañana vamos al mérsi y pago yo que me sobra la passsta neng. Cuando haya que escuchar a chanquete tocando la pandereta, se escuchará porque será la moda.

--- Fin de la cita ---

Muy grande :D

añadir RATA: cule rabioso ke mira mas al real ke a su propio ekipo.
Lunatiko!:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/03/09, 21:50:39 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 24/03/09, 21:08:01 pm ---
--- Cita de: Sanx en 24/03/09, 21:03:53 pm ---LaH'GrìÍFàÁHhHH'88 : Costo

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD

si quereis definiciones wenas... http://www.frikipedia.es/friki/Bacala

--- Fin de la cita ---
Puto sanx pum

--- Fin de la cita ---
Lo mejor es la foto xD   :D
ILEGAL_VS:

--- Cita de: okuar en 24/03/09, 23:52:46 pm ---

añadir RATA: cule rabioso ke mira mas al real ke a su propio ekipo.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] :D :D :D
Jordi_Pont:

--- Cita de: -KAISER- en 24/03/09, 01:01:58 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 24/03/09, 00:57:47 am ---lo de libreta makination no lo habia escuxao.... frecuentara pos ambientes mas selectos?  ::)

--- Fin de la cita ---
Libreta makination o libreta puerkesiana: Objeto con el cual los lamers de Güenri se apostaban con la napia pegada al cristal de cabina para apuntar todos los "temazos" y "mezclonchos" que se hacian en la santa casa para asi poder dar parte en las valoraciones del dia siguiente.

--- Fin de la cita ---
hombre para mi la palabra Lamers no significa lo que tu as dicho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa