| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (15/49) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 24/03/09, 23:58:32 pm --- --- Cita de: okuar en 24/03/09, 23:52:46 pm --- añadir RATA: cule rabioso ke mira mas al real ke a su propio ekipo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] :D :D :D --- Fin de la cita --- añado la palabra chorreo o la palabra liverpool o no hace falta? va sigamos con la tematica del post |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 24/03/09, 23:39:47 pm ---Fashionettis: Dícese de el sector borreguil parte del cual antes frecuentaba discotecas makineras pero ahora abunda por salas del grupo "meciclé" o de ambiente techno o pachanguero y critican a los que ahora escuchan lo que vendria a ser lo que ellos escuchaban antes. A menudo pequeños grupúsculos se dejan ver por salas de la actualidad luciendo sus nuevos looks y otros abarrotan salas de techno o house y son los más fashion y los que más proteínas consumen. Es habitual que "el glamour" sea inversamente proporcional a su cultura y directamente a su nivel de pagafanteo o de "buen rollo" artificial, me cae bien todo el mundo, festivalaco, musicóncho pero cuidao que voy con el Jona y mañana vamos al mérsi y pago yo que me sobra la passsta neng. Cuando haya que escuchar a chanquete tocando la pandereta, se escuchará porque será la moda. --- Fin de la cita --- Muy grande!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Lunatiko! en 24/03/09, 23:58:07 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/03/09, 21:50:39 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 24/03/09, 21:08:01 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/03/09, 21:03:53 pm ---LaH'GrìÍFàÁHhHH'88 : Costo --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD si quereis definiciones wenas... http://www.frikipedia.es/friki/Bacala --- Fin de la cita --- Puto sanx pum --- Fin de la cita --- Lo mejor es la foto xD :D --- Fin de la cita --- este xaval sale en todos lo ejemplos de bakala |
| Charly el Sectario:
bakala orejon xD |
| Charly el Sectario:
tb podemos añadir la palabra... rulo: billete enrollado mayormente de 5 euros (es el mas comun) q se utiliza para abastecer orificios nasales hambrientos de toxicidad neuronal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |