Miscelánea > OFF-TOPIC
Diccionario Makinero (PAGINA 1)
<< < (13/49) > >>
HBlaster:
o el owned
describirlo plis :$  :D
Jaime orbital:
CuriOsoO de verDaH!!
okuar:
TaTaH / TaTiKaH:   Amiga de una tia, donde hoy mataria por ella  "TKM SHuLa" y mañana la odiara a muerte por liarse con su nenikoH  "eSa e uNa peRRaH".
jonkkongfantasy:
Fashionettis: Dícese de el sector borreguil parte del cual antes frecuentaba discotecas makineras pero ahora abunda por salas del grupo "meciclé" o de ambiente techno o pachanguero y critican a los que ahora escuchan lo que vendria a ser lo que ellos escuchaban antes. A menudo pequeños grupúsculos se dejan ver por salas de la actualidad luciendo sus nuevos looks y otros abarrotan salas de techno o house y son los más fashion y los que más proteínas consumen. Es habitual que "el glamour" sea inversamente proporcional a su cultura y directamente a su nivel de pagafanteo o de "buen rollo" artificial, me cae bien todo el mundo, festivalaco, musicóncho pero cuidao que voy con el Jona y mañana vamos al mérsi y pago yo que me sobra la passsta neng. Cuando haya que escuchar a chanquete tocando la pandereta, se escuchará porque será la moda.
sa-niniarosika:

--- Cita de: okuar en 24/03/09, 22:59:20 pm ---TaTaH / TaTiKaH:   Amiga de una tia, donde hoy mataria por ella  "TKM SHuLa" y mañana la odiara a muerte por liarse con su nenikoH  "eSa e uNa peRRaH".

--- Fin de la cita ---
Simplemente genial xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa