| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diccionario Makinero (PAGINA 1) |
| << < (13/49) > >> |
| HBlaster:
o el owned describirlo plis :$ :D |
| Jaime orbital:
CuriOsoO de verDaH!! |
| okuar:
TaTaH / TaTiKaH: Amiga de una tia, donde hoy mataria por ella "TKM SHuLa" y mañana la odiara a muerte por liarse con su nenikoH "eSa e uNa peRRaH". |
| jonkkongfantasy:
Fashionettis: Dícese de el sector borreguil parte del cual antes frecuentaba discotecas makineras pero ahora abunda por salas del grupo "meciclé" o de ambiente techno o pachanguero y critican a los que ahora escuchan lo que vendria a ser lo que ellos escuchaban antes. A menudo pequeños grupúsculos se dejan ver por salas de la actualidad luciendo sus nuevos looks y otros abarrotan salas de techno o house y son los más fashion y los que más proteínas consumen. Es habitual que "el glamour" sea inversamente proporcional a su cultura y directamente a su nivel de pagafanteo o de "buen rollo" artificial, me cae bien todo el mundo, festivalaco, musicóncho pero cuidao que voy con el Jona y mañana vamos al mérsi y pago yo que me sobra la passsta neng. Cuando haya que escuchar a chanquete tocando la pandereta, se escuchará porque será la moda. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: okuar en 24/03/09, 22:59:20 pm ---TaTaH / TaTiKaH: Amiga de una tia, donde hoy mataria por ella "TKM SHuLa" y mañana la odiara a muerte por liarse con su nenikoH "eSa e uNa peRRaH". --- Fin de la cita --- Simplemente genial xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |