oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tengo unas dudas sobre Masters Of Hardcore y Pont Aeri!! - Respuesta en pag. 1  (Leído 3268 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 21/03/09, 23:35:13 pm »

si esto de la "exclusividad" solo puede pasar aqui en España.
En fin que verguenza, que haya este tipo de "competición" entre diferentes salas cañeras de nuestro pais en lugar de ayudarse unas a las otras (encima viendo como esta el panorama).
En fin, a ver si algún día escarmientan las direcciones con este tipo de comportamientos, sinó creo que se va a ir todo más rápido al carajo. Y no me refiero a ninguna dirección en concreto, generalizo y pongo en el mismo saco tanto a la de Pont Aeri como a la de Activa.
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #31 en: 22/03/09, 12:55:19 pm »

Solo hay que ver como cada finde Activa tiene la sala a rebentar...
esto de exclusividad me parece una burrada.saludos
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #32 en: 23/03/09, 02:01:51 am »

Arriba el POnT !  8) [chikypark]
petruSS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/03/09, 02:36:54 am »

ami me la pela el xaval ese k le yama pong xd xk sinceramente no tiene personalidad es como si se llama juan y le yamo joan tal vez no le gusta pos anotroas tampoko e..CREO K LO PONE BIEN ALTO Y CLARO PONT AERI ;)
porquenotecallas
Desconectado

Registro: 23-03-09

Email
« Responder #34 en: 23/03/09, 02:43:54 am »

ami me la pela el xaval ese k le yama pong xd xk sinceramente no tiene personalidad es como si se llama juan y le yamo joan tal vez no le gusta pos anotroas tampoko e..CREO K LO PONE BIEN ALTO Y CLARO PONT AERI ;)
es una tia joder... UNA TIA!
petruSS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/03/09, 02:48:50 am »

ami me la pela el xaval ese k le yama pong xd xk sinceramente no tiene personalidad es como si se llama juan y le yamo joan tal vez no le gusta pos anotroas tampoko e..CREO K LO PONE BIEN ALTO Y CLARO PONT AERI ;)
es una tia joder... UNA TIA!


xDDDDDDDDD
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #36 en: 23/03/09, 10:14:17 am »

La exclusividad a mi punto de vista la veo totalmente logica. Te aseguras de que ese dj solo pinche en una sala y que cada vez que quieras verlo tengas que ir a esa sala y no a otra. Si ese dj empieza a hacer bolos por todos lados a la gente ya no le hara tanta gracia irlo a ver pork lo habra visto 40.000 veces. Si solo pincha una vez o dos al año en la misma discoteca, la asistencia de dicha sala sube y mientras el pincha la sala se llena, la gente consume mas... y la discoteca obtiene mas beneficios.No creo que se haga la exclusividad de un dj sino sale a cuenta monetariamente.
 
 Que activa alquile a djs hardcore tb es logico. Es una discoteca muy grande y con tres salas, encima. Quiere atraer al publico que le gusta el hardcore que no es poco y de paso joder un poco a la competencia. El dueño de activa esta deseando que pont aeri cierre y poder poner residencia hardcore en una de sus tres salas cosa que actualmente no le saldria bien la jugada. Contra mas dinero ganas mas kieres ganar.(es lo que pienso, pude me equivovo)
 
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #37 en: 23/03/09, 11:18:29 am »

vaya tonteria,cada dj podria pinchar y hacer los bolos donde le de la gana
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #38 en: 23/03/09, 12:29:54 pm »

ami me la pela el xaval ese k le yama pong xd xk sinceramente no tiene personalidad es como si se llama juan y le yamo joan tal vez no le gusta pos anotroas tampoko e..CREO K LO PONE BIEN ALTO Y CLARO PONT AERI ;)
es una tia joder... UNA TIA!
si mira k es facil ver sa-niniarosika......no es el nik muy varonil k se diga pero bueno xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #39 en: 23/03/09, 12:52:00 pm »

en fin...dejadlo ya ke aki en la publicidad ya no aparece el nombre de Re-style!!
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #40 en: 23/03/09, 13:38:32 pm »

tengo entendido k Pont aeri tiene un contrato de exclusividad con los djs de masters of hardcore en este caso con RE-STYLE

entonces no entiendo como puede ser k tengan un bolo el 28 en activa? :s  no me cuadra xDD
aver si alguien del pont ve el post i contesta la pregunta mersi lokossss xD

como alguna vez an anunciado a los 4 vientos ke tienen exclusiva con los  djs estos de la masters.. y ahora veo el restyle en la otra fiesta... nose nosee xDD igual me ekivocoo

Aplicando el contrato que disponemos, Re-Style no actuará en la provincia de Barcelona hasta dentro de unas semanas y lo hará en Pont Aeri.

Por tanto se repite la misma situación que se produjo con Dj Predator y ya sabemos todos como ha terminado el tema.

gracias!! ya k keda clara la cosa i tmb la publicidad engañosa de la sala activa.. pues ya se puede xapar el post  ;) total si sigue asi se va a liar xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41 en: 23/03/09, 14:18:32 pm »

Ya ha quedado aclarado así que chapo esto
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |