Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/03/09, 22:26:50 pm » |
|
no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD
Ya lo se... Pero es un mundo completamente diferente!
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/03/09, 22:31:41 pm » |
|
no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD
Un respeto ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/03/09, 22:36:34 pm » |
|
al q yo no entiendo es al tio q monta los carteles del activa, si sabe q ai exclusivida... q lo agan una vez vale pero 2... con las mentiraSssss.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 20/03/09, 23:01:31 pm » |
|
al q yo no entiendo es al tio q monta los carteles del activa, si sabe q ai exclusivida... q lo agan una vez vale pero 2... con las mentiraSssss.
opino igual engañar por los euros no mola
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/03/09, 23:19:18 pm » |
|
Un respeto ¬¬
por? k se supone k he dicho de malo? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 21/03/09, 03:44:38 am » |
|
Un respeto ¬¬
eso de pong te lo puedos meter por tu puto ano sabes.. escribe bien o tenemos ke decir k los del activa vais aver si conseguis malecjes acimeleros estos xustiva xd
|
|
|
ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/03/09, 03:51:30 am » |
|
que los del activa son megamalotehs neng!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 21/03/09, 16:11:22 pm » |
|
y los del pontele son megapeladez xDDD!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/03/09, 19:09:48 pm » |
|
Otro claro ejemplo para dar gracias de k aun kde algo de musica con contundencia en catalunya.
En ves de intentar k la makina i herdcore vuelvan a lo mas alto, se tiran piedras unos a otros.
Vaya tonterias de exclusividad, a este ritmo dudo k llegue alguna discoteca a pasar del 2010, i sera 100% culpa de las salas de aki.
PD: No lo digo solo por el pont, lo digo por todas las salas de este estilo en catalunya
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/03/09, 20:33:06 pm » |
|
y los del pontele son megapeladez xDDD!!! 
NO SEREMOS PELUDOS COMO TU XDDDDDDD
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/03/09, 21:10:42 pm » |
|
Un respeto ¬¬
eso de pong te lo puedos meter por tu puto ano sabes.. escribe bien o tenemos ke decir k los del activa vais aver si conseguis malecjes acimeleros estos xustiva xd
ami no me faltes el respeto k yo no he faltado,,,, listillo k eres un listo xaval..........pong lo digo desde siempre ok? si no te gusta es lo k hay ok? y pa k kede klaro ni voi al aktiva ni pollas ya k me retirao de las fiestas pa k te kede klarito  y veo k eres un superultraxungupelao k me das ganas de defecar solo pk veo k no tienes edukacion.........al kontario k tu,espero k difrutess de las fiestas de pong tu k puedes..dw
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/03/09, 21:39:13 pm » |
|
Tampoco es para ponerse así porque alguien diga pong xD
Y tampoco entiendo esto de anunciar carteles imposibles, o que en el último momento fallan, pero bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 21/03/09, 22:01:10 pm » |
|
como si el panorama estuviera para ir privatizando, tampoco creo que al activa le vaya a importar tanto
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 21/03/09, 22:14:33 pm » |
|
Un respeto ¬¬
ami no me faltes el respeto k yo no he faltado,,,, listillo k eres un listo xaval..........pong lo digo desde siempre ok? si no te gusta es lo k hay ok? y pa k kede klaro ni voi al aktiva ni pollas ya k me retirao de las fiestas pa k te kede klarito y veo k eres un superultraxungupelao k me das ganas de defecar solo pk veo k no tienes edukacion.........al kontario k tu,espero k difrutess de las fiestas de pong tu k puedes..dw
amos aver xavalin ni soi mega pelao ni poyas pero se llama pont aeri la discoteca no pong el primero k falta el respeto aki eres tu... y ami me d aiwal si te retiras o no pero almenos respeta..
|
|
|
sa-niniarosika
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 21/03/09, 23:00:04 pm » |
|
fds no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD
Un respeto ¬¬
ami no me faltes el respeto k yo no he faltado,,,, listillo k eres un listo xaval..........pong lo digo desde siempre ok? si no te gusta es lo k hay ok? y pa k kede klaro ni voi al aktiva ni pollas ya k me retirao de las fiestas pa k te kede klarito y veo k eres un superultraxungupelao k me das ganas de defecar solo pk veo k no tienes edukacion.........al kontario k tu,espero k difrutess de las fiestas de pong tu k puedes..dw
amos aver xavalin ni soi mega pelao ni poyas pero se llama pont aeri la discoteca no pong el primero k falta el respeto aki eres tu... y ami me d aiwal si te retiras o no pero almenos respeta..
haver aki kien a dixo no se k del ano pienso k has sido tu no? pues pienso k es una falta de respeto.....y kreo k puedo llamarlo komo kiera.....nadie me va a venir k si le falto el respeto por favorrrr......!!!!!!!! y tanto respeto a k le devo tener al nombre pont aeri.....? respeto a la musika a las personas a todo pero puedo llamarlo komo yo kiera...a mas esto es un foro k puedo decir todo lo k kiera en la base del respeto.......y kreo k no lo he faltado lo dicho no entraré mas en tu juego de k si insulto al pong o lo k sea pero ya te daras kuenta k lo de respeto k has dixo es un poko inkoherente en el sentido que no he insultado a nadie por decir pong....venga k vaya bien dw
|
|
|
|