oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tengo unas dudas sobre Masters Of Hardcore y Pont Aeri!! - Respuesta en pag. 1  (Leído 3552 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #15 en: 20/03/09, 22:26:50 pm »

no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD

Ya lo se... Pero es un mundo completamente diferente!
ferry10

Registro: 09-07-07

Email
« Responder #16 en: 20/03/09, 22:31:41 pm »

no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD
Un respeto ¬¬
jord1
Visitante

Email
« Responder #17 en: 20/03/09, 22:36:34 pm »

al q yo no entiendo es al tio q monta los carteles del activa, si sabe q ai exclusivida... q lo agan una vez vale pero 2... con las mentiraSssss.
cerecitaxq

Registro: 01-03-09

Email
« Responder #18 en: 20/03/09, 23:01:31 pm »

al q yo no entiendo es al tio q monta los carteles del activa, si sabe q ai exclusivida... q lo agan una vez vale pero 2... con las mentiraSssss.

opino igual engañar por los euros no mola
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #19 en: 20/03/09, 23:19:18 pm »

Un respeto ¬¬
por? k se supone k he dicho de malo? xd
petruSS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/03/09, 03:44:38 am »

Un respeto ¬¬

eso de pong te lo puedos meter por tu puto ano sabes.. escribe bien o tenemos ke decir k los del activa vais aver si conseguis malecjes acimeleros estos xustiva xd
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #21 en: 21/03/09, 03:51:30 am »

que los del activa son megamalotehs neng!!!
joselito_makiner

Registro: 21-03-09

Email
« Responder #22 en: 21/03/09, 16:11:22 pm »

y los del pontele son megapeladez xDDD!!! :o
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #23 en: 21/03/09, 19:09:48 pm »

Otro claro ejemplo para  dar gracias de k aun kde algo de musica con contundencia en catalunya.

En ves de intentar k la makina i herdcore vuelvan a lo mas alto, se tiran piedras unos a otros.

Vaya tonterias de exclusividad, a este ritmo dudo k llegue alguna discoteca a pasar del 2010, i sera 100% culpa de las salas de aki.

PD: No lo digo solo por el pont, lo digo por todas las salas de este estilo en catalunya
petruSS
Visitante

Email
« Responder #24 en: 21/03/09, 20:33:06 pm »

y los del pontele son megapeladez xDDD!!! :o

NO SEREMOS PELUDOS COMO TU XDDDDDDD
sa-niniarosika

¡¡Barça!!

Email
« Responder #25 en: 21/03/09, 21:10:42 pm »

Un respeto ¬¬

eso de pong te lo puedos meter por tu puto ano sabes.. escribe bien o tenemos ke decir k los del activa vais aver si conseguis malecjes acimeleros estos xustiva xd
ami no me faltes el respeto k yo no he faltado,,,, listillo k eres un listo xaval..........pong lo digo desde siempre ok? si no te gusta es lo k hay ok? y pa k kede klaro ni voi al aktiva ni pollas  ya k me retirao de las fiestas pa k te kede klarito ;) y veo k eres un superultraxungupelao k me das ganas de defecar solo pk veo k no tienes edukacion.........al kontario k tu,espero k difrutess  de las fiestas de pong tu k puedes..dw
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26 en: 21/03/09, 21:39:13 pm »

Tampoco es para ponerse así porque alguien diga pong xD

Y tampoco entiendo esto de anunciar carteles imposibles, o que en el último momento fallan, pero bueno...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/03/09, 22:01:10 pm »

como si el panorama estuviera para ir privatizando, tampoco creo que al activa le vaya a importar tanto
petruSS
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/03/09, 22:14:33 pm »

Un respeto ¬¬

ami no me faltes el respeto k yo no he faltado,,,, listillo k eres un listo xaval..........pong lo digo desde siempre ok? si no te gusta es lo k hay ok? y pa k kede klaro ni voi al aktiva ni pollas  ya k me retirao de las fiestas pa k te kede klarito ;) y veo k eres un superultraxungupelao k me das ganas de defecar solo pk veo k no tienes edukacion.........al kontario k tu,espero k difrutess  de las fiestas de pong tu k puedes..dw

amos aver xavalin ni soi mega pelao ni poyas pero se llama pont aeri la discoteca no pong el primero k falta el respeto aki eres tu... y ami me d aiwal si te retiras o no pero almenos respeta..
sa-niniarosika

¡¡Barça!!

Email
« Responder #29 en: 21/03/09, 23:00:04 pm »

fds
Cita de: sa-niniarosika link=topic=132376.msg1064504451#msg1064504451 fdate=1237579920
Un respeto ¬¬

amos aver xavalin ni soi mega pelao ni poyas pero se llama pont aeri la discoteca no pong el primero k falta el respeto aki eres tu... y ami me d aiwal si te retiras o no pero almenos respeta..
haver aki kien a dixo  no se k del ano pienso k has sido tu no? pues pienso k es una falta de respeto.....y kreo k puedo llamarlo komo kiera.....nadie me va a venir k si le falto el respeto por favorrrr......!!!!!!!! y tanto respeto a k le devo tener al nombre pont aeri.....? respeto a la musika a las personas a todo pero puedo llamarlo komo yo kiera...a mas esto es un foro k puedo decir todo lo k kiera en la base del respeto.......y kreo k no lo he faltado lo dicho no entraré mas en tu juego de k si insulto al pong o lo k sea pero ya te daras kuenta k lo de respeto k has dixo es un poko inkoherente en el sentido que no he insultado a nadie por decir pong....venga k vaya bien dw ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir