oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tengo unas dudas sobre Masters Of Hardcore y Pont Aeri!! - Respuesta en pag. 1  (Leído 3278 veces)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« en: 19/03/09, 18:48:08 pm »

tengo entendido k Pont aeri tiene un contrato de exclusividad con los djs de masters of hardcore en este caso con RE-STYLE

entonces no entiendo como puede ser k tengan un bolo el 28 en activa? :s  no me cuadra xDD
aver si alguien del pont ve el post i contesta la pregunta mersi lokossss xD

como alguna vez an anunciado a los 4 vientos ke tienen exclusiva con los  djs estos de la masters.. y ahora veo el restyle en la otra fiesta... nose nosee xDD igual me ekivocoo
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 19/03/09, 19:03:26 pm »

si ponlo aki mejor...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #2 en: 19/03/09, 19:29:59 pm »

Creo que fue como primera actuación del año en cataluña o en españa, corregidme si me equivoco, una vez cumplido esto podria pinchar donde quiera porque sino no les saldria rentable xD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/03/09, 19:47:40 pm »

Creo que el contrato va sobre la primera actuacion en españa
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #4 en: 19/03/09, 20:33:16 pm »

estos dj en el pont i en ningun sitio mas,komo se les okurren d trerlos al activa k no pegan ni en pintura,k desastre x dios.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #5 en: 19/03/09, 20:36:53 pm »

Creo que el contrato va sobre la primera actuacion en españa

Yo creo que tambien era solo en la primera actuacion del año... almenos lo entendi asi cuando lo anunciaron xDD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 19/03/09, 21:00:39 pm »

Cuanta posesion jaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 20/03/09, 01:54:01 am »

Pero si en el Activa no hay bombo y a los Activenses no les gusta la MOH, como puede ir alli?  :-\
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #8 en: 20/03/09, 11:17:23 am »

Pero si en el Activa no hay bombo y a los Activenses no les gusta la MOH, como puede ir alli?  :-\

Esto es lo mismo que en Wonder xD como puede ir Javi Boss a la wonder xDD igual que fue Tha Playah tmb el otro dia para flipar XDDDD
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #9 en: 20/03/09, 17:16:56 pm »

Pero si en el Activa no hay bombo y a los Activenses no les gusta la MOH, como puede ir alli?  :-\

Esto es lo mismo que en Wonder xD como puede ir Javi Boss a la wonder xDD igual que fue Tha Playah tmb el otro dia para flipar XDDDD
pues segun dijeron se lleno, asi k a gente le tenia que gustar, aparte que activa siempre esta trayendo en 12 horas a djs de hardcore, solo faltaria k no pudieran porque vosotros lo deciis  :-X
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #10 en: 20/03/09, 17:47:18 pm »

Creo que el contrato va sobre la primera actuacion en españa

Yo creo que tambien era solo en la primera actuacion del año... almenos lo entendi asi cuando lo anunciaron xDD

+1

lo mas lógico es eso,porque sino, no lo entiendo yo tampoco :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 20/03/09, 17:51:09 pm »

Creo que el contrato va sobre la primera actuacion en españa

Eso me suena a mí también.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #12 en: 20/03/09, 17:59:33 pm »

Pero si en el Activa no hay bombo y a los Activenses no les gusta la MOH, como puede ir alli?  :-\

Esto es lo mismo que en Wonder xD como puede ir Javi Boss a la wonder xDD igual que fue Tha Playah tmb el otro dia para flipar XDDDD
pues segun dijeron se lleno, asi k a gente le tenia que gustar, aparte que activa siempre esta trayendo en 12 horas a djs de hardcore, solo faltaria k no pudieran porque vosotros lo deciis  :-X

Por mi como si contratan a korsakoff o a el Rei machupicho y que pinchen reggeton... Solo doi mi opinion de lo que pienso a cada instante sin cortarme un pelo! Soy así  [angel]
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #13 en: 20/03/09, 20:10:17 pm »

tengo entendido k Pont aeri tiene un contrato de exclusividad con los djs de masters of hardcore en este caso con RE-STYLE

entonces no entiendo como puede ser k tengan un bolo el 28 en activa? :s  no me cuadra xDD
aver si alguien del pont ve el post i contesta la pregunta mersi lokossss xD

como alguna vez an anunciado a los 4 vientos ke tienen exclusiva con los  djs estos de la masters.. y ahora veo el restyle en la otra fiesta... nose nosee xDD igual me ekivocoo

Aplicando el contrato que disponemos, Re-Style no actuará en la provincia de Barcelona hasta dentro de unas semanas y lo hará en Pont Aeri.

Por tanto se repite la misma situación que se produjo con Dj Predator y ya sabemos todos como ha terminado el tema.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 20/03/09, 21:12:00 pm »

no kreo k les saliera a kuenta, a mas k ami plin en ese sentido, pero hay muxo gente de activa k tb le gusta el hardcore no solo los del pong eh xDDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |