Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09)
<< < (8/54) > >>
juanes:
Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD
Dj Javi MoLiNA:

--- Cita de: ZUEN en 23/03/09, 23:34:36 pm ---
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 23:28:15 pm ---Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD

--- Fin de la cita ---

esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos  buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante

--- Fin de la cita ---
Si no digo que sea malo, pero no creo yo que el arsenal sea un GRANDE en el juego. es un ekipo medio, de los buenos... igual que la roma, o el atletico madrid,o la juve... que si estan cojidos.. en la vida real son ekipos de champions todos.. y aki se han cojido como ekipos medios... por eso no entiendo porque os habeis espantado tanto con el arsenal. :)
Dj Javi MoLiNA:

--- Cita de: juanes en 23/03/09, 23:53:05 pm ---Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD

--- Fin de la cita ---
PERO MALO MALO! NO ME QUEJO POR GUSTO NO xD
Sevid:

--- Cita de: Dj-Sety en 23/03/09, 23:15:43 pm ---Ostia esq si encima que los equipos son mierda, yo tengo 2 tios decentes como los tenga flecha pabajo la liamos!

--- Fin de la cita ---
Pues ahí está la gracia, y así se hacen cambios y tal... Y que pasa si los 2 buenos te salen con flecha pa arriba? Pues se lia xD.

Estoy de acuerdo con hugeras mejor aleatorio que es mas real :D.

Por cierto hugerillas, ya que me toca contra ti la primera jornada, te viene bien mañana antes de las 5 de la tarde? Ya me diras ;).
ZUEN:

--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 23:54:12 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 23/03/09, 23:34:36 pm ---
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 23:28:15 pm ---Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD

--- Fin de la cita ---

esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos  buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante

--- Fin de la cita ---
Si no digo que sea malo, pero no creo yo que el arsenal sea un GRANDE en el juego. es un ekipo medio, de los buenos... igual que la roma, o el atletico madrid,o la juve... que si estan cojidos.. en la vida real son ekipos de champions todos.. y aki se han cojido como ekipos medios... por eso no entiendo porque os habeis espantado tanto con el arsenal. :)

--- Fin de la cita ---

esque yo tampoco estoy deacuerdo con la juve, con ls otros si xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa