| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09) |
| << < (9/54) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 23:54:53 pm --- --- Cita de: juanes en 23/03/09, 23:53:05 pm ---Yo e jugado unos cuantos partidos contra el lazio... y la verda esk es malo eh xD --- Fin de la cita --- PERO MALO MALO! NO ME QUEJO POR GUSTO NO xD --- Fin de la cita --- Eres el líder!!! |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 22:54:47 pm ---Haber comento, mi primer partido es contra el OLIMPIQUE DE LYON, que es el NENO, pero el cabron no tiene play en casa, tiene q ir a casa del peryk, entoces, el primer partido mio lo aplazo.. pero he jugado mi segunda jornada contra el PINCHOS. Sety he jugado con el lazio, pero mira hago que ha sido con el arsenal que es el q me tienes q poner. ARSENAL(lazio) 2 - 1 MANCHESTER CITY apunta los 2 goles a Adebayor y ya esta xD --- Fin de la cita --- Quien ha marcado del City???Y los del Lazio?xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: juanes en 23/03/09, 13:02:19 pm ---por cierto si alguien se descalifica en esta primera jornada por falta d asistencia tengo a mi cuñao q se acaba d comprar el pro asi k pa k no kedemos impares k me lo digan y le metemos si se puede. su id es: titienrri y como ekipo me ha dicho el marsella --- Fin de la cita --- Si el lunes alguno no ha jugado ninguno de los 3 partidos le pondré sustituyendo y que recupere rápido. |
| juanes:
ok sety!! por cierto agregame al msn y miramos a k ora ns va bien pa exar la 1º jornada!! ;) |
| Osuna:
yo sigo esperando que aparezca el señor eduardsp (AJAX) o el señor Ruly (VALENCIA). A malas echare la tercera jornada con Sety (TOTTENHAM) oki? lo dicho PD: me aburro de esperar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |