| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga PES 2009 (Empezamos hoy lunes 23-03-09) |
| << < (7/54) > >> |
| HuGeRiLLaS:
yo mañana ya jugare mis partidos ke el sabado me fui a masia y aun estoy con lagunas mentales y recuperando y no toy aun pa jugar ala play 0jj0j0. sety no seas marikon xd |
| Dj-Sety:
Por cierto si un partido se pierde la conexion por lo que sea, se mantiene el resultado que habia y se sigue desde ese minuto!!! |
| Osuna:
se sigue desde ese minuto, como? dejando pasar el tiempo hasta ese minuto o que? |
| Dj Javi MoLiNA:
Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj Javi MoLiNA en 23/03/09, 23:28:15 pm ---Bueno como veo que huelo a culo por aki... mejor me kedo con la lazio... que luego si gano no kiero oir eso de " ah claro como llevabas el arsenal..." jasjsajasas me kedo la lazio y punto, os voy a fundir a todos igualmente hombre xD --- Fin de la cita --- esque si ganas con ese, ai demostraras que ers bueno, con un arsenal que aunque tu digas tiene dos buenos, los demas tmb lo son, porque yo me lo elijo bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |