oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración homenaje a chasis macro  (Leído 2282 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 22/03/09, 20:17:00 pm »

bueno poco que decir, visto que todos predecían una hecatombe ya que chasis lo tenia imposible de competir ayer noche me alegra decir que chasis ayer se lleno y en mayúsculas, desde primera hora la entrada de gente fue buena y las barras trabajaban al máximo, creo que poco se noto ayer la competencia de las demás salas y chasis como ya viene siendo habitual volvió a dejar el liston alto, de temas pues se tiro de makina 97-01 como era de esperar, aunque también cayo algún tema anterior como pudo ser el hands of fate, por motivos ajenos nos fuimos antes y tampoco puedo hacer una extensa valoración pero bueno el rato que estuve me dio esa sensación
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #1 en: 22/03/09, 20:24:09 pm »

Me alegro muchísimo que a pesar de la dura competencia anoche se llenara y encima desde primera hora!!! :D ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/03/09, 20:27:35 pm »

Me alegro muchísimo que a pesar de la dura competencia anoche se llenara y encima desde primera hora!!! :D ;)
Yo ya dije que este chasis se esta llenando en sesiones de viernes y sábado pero gracias a un publico que se están construyendo, no al foro. Ayer del foro éramos una minoría.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/03/09, 20:42:49 pm »

pocos de los habituales semanalmente y muchas caras de la vieja escuela del area o del chasis macro o de las privates-distorsions,    yo me imaginaba menos de la mitad de ayer y la verdad es ke se lleno y si llegan a ir los habituales de cada semana capaces de vatir el record desde ke esta en cerdanyola, (me sorprendio mucho) y si activa no fuera hecho remenber? 

bueno el viernes tambien fui al chasis y al levantarme me levante malisimo y tenia previsto ir al activa pero decidi no salir y descansar y en un ratito ke salgo a la calle me encuentro con joni, toni y lorena ke van a cenar y luego al chasis y pienso voi es gratis hasta las una me tomo un zumico (estaba malisimo) veo el rollo una horita y a las 2 y poco me vengo,    y una mierdaaaaa    ;D    el puto festival ke habia alli metido      no bebi ni gota de ahcol y me kede hasta ke chaparon y con mas ganas,  tantas ganas ke me han dado las 8 de la tarde y aun no he dormido.

bueno, la musica pues ya sabeis lo de siempre (pero la gente respondia) a media noche se puso el nau a tirar unos diskitos (es como la cocaina, y ese rollo) y despues la recta final de ricardo con menos gente pero con mas calidad para mis oidos,     

creo ke es el dia ke mejor se lo a pasado la gente en cerdanyola,    hice bien en ir al chasis,       no se lo ke se cocio en activa      pero chasis os aseguro ke no se kedo atras.   
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/03/09, 20:45:07 pm »

Me alegro muchísimo que a pesar de la dura competencia anoche se llenara y encima desde primera hora!!! :D ;)
Yo ya dije que este chasis se esta llenando en sesiones de viernes y sábado pero gracias a un publico que se están construyendo, no al foro. Ayer del foro éramos una minoría.
  totalmente deacuerdo ayer no habia mucha peña del foro        eran perros viejos,           la vieja guardia,     
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #5 en: 22/03/09, 21:04:16 pm »

Yo cmo ya salí el viernes y como la semana q viene y la otra ya ficharé no fuí, pero vamos el festival estaba garantizado, pero de todas formas no me esperaba no q se llenara, me alegro mucho la vdad que en fiestas así la discoteca presente un buén aspecto q si no mal asunto.

SEMANA Q VIENE LO LLENAMOS OTRA VEZ!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 22/03/09, 21:12:24 pm »

pues todo un exito de noche, bastante gente y todos dandolo todo (L)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/03/09, 21:20:08 pm »

Yo cmo ya salí el viernes y como la semana q viene y la otra ya ficharé no fuí, pero vamos el festival estaba garantizado, pero de todas formas no me esperaba no q se llenara, me alegro mucho la vdad que en fiestas así la discoteca presente un buén aspecto q si no mal asunto.

SEMANA Q VIENE LO LLENAMOS OTRA VEZ!!
  haber si se llena en teoria la semana ke viene si ke promete no como esta ke no prometia tanto y no veas,
pero el publico de ricardo creo ke es para una vez al mes (es mi opinion) lo mismo ke oleard no llenaria el area cada semana,       ojala se llene mas ke este sabado   
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/03/09, 21:21:52 pm »

Yo cmo ya salí el viernes y como la semana q viene y la otra ya ficharé no fuí, pero vamos el festival estaba garantizado, pero de todas formas no me esperaba no q se llenara, me alegro mucho la vdad que en fiestas así la discoteca presente un buén aspecto q si no mal asunto.

SEMANA Q VIENE LO LLENAMOS OTRA VEZ!!
  haber si se llena en teoria la semana ke viene si ke promete no como esta ke no prometia tanto y no veas
pero el publico de ricardo creo ke es para una vez al mes (es mi opinion) lo mismo ke oleard no llenaria el area cada semana,       ojala se llene mas ke este sabado   
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #9 en: 22/03/09, 21:23:22 pm »

como no, ricardito nos deleitó con su gran selección musical, y sabiendo en cada momento que tema poner. genial ambiente, todos con muchas ganas de fiesta.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/03/09, 21:34:57 pm »

ayer no lo hizo mal ,        pero pego 3 o 4 cagadas   tipicas de oleard,  pero ke es igual si ayer la gente tenia ganas de fiesta,  claro yo me doi cuenta por ke tengo mis platos en casa y te das cuenta   pero lo digo por los tipicos yo lo hago mejor ,  poca gente mueve la pista como ese hombre,   
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #11 en: 22/03/09, 21:37:39 pm »

Me alegro por la gran afluencia de publico, nosotros para la semana que viene esperamos no fallar.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/03/09, 16:51:39 pm »

pero creo ke no vinieron las gogos ,

aunke habia un tio disfrazado de tia con un rabo rojo por ahii
ke cabron el ricardo  dijo            lo siento mucho pero el presupuesto no nos da para mas      jajajajaja :D
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #13 en: 23/03/09, 17:51:31 pm »

q gran noche chasis lleno buen ambiente musica espectacular total q pasemos el cumple de juanito (la diablesa infernal) dpm . yo tmb iba con una galipandria de cuidado solo queria estar unas horas y hasta el cierre q aguante de alli no me iba de bien q me lo estaba pasando y la semana q viene mas y el 4 abril muxo mas esto es un no acabar  :laugh: :laugh:
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #14 en: 23/03/09, 19:21:45 pm »

me alegro de ke fuera de puta madre yo que estava en benidorm iva siendo informando por el nau, esta semana doblete chasis!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |