pocos de los habituales semanalmente y muchas caras de la vieja escuela del area o del chasis macro o de las privates-distorsions, yo me imaginaba menos de la mitad de ayer y la verdad es ke se lleno y si llegan a ir los habituales de cada semana capaces de vatir el record desde ke esta en cerdanyola, (me sorprendio mucho) y si activa no fuera hecho remenber?
bueno el viernes tambien fui al chasis y al levantarme me levante malisimo y tenia previsto ir al activa pero decidi no salir y descansar y en un ratito ke salgo a la calle me encuentro con joni, toni y lorena ke van a cenar y luego al chasis y pienso voi es gratis hasta las una me tomo un zumico (estaba malisimo) veo el rollo una horita y a las 2 y poco me vengo, y una mierdaaaaa

el puto festival ke habia alli metido no bebi ni gota de ahcol y me kede hasta ke chaparon y con mas ganas, tantas ganas ke me han dado las 8 de la tarde y aun no he dormido.
bueno, la musica pues ya sabeis lo de siempre (pero la gente respondia) a media noche se puso el nau a tirar unos diskitos (es como la cocaina, y ese rollo) y despues la recta final de ricardo con menos gente pero con mas calidad para mis oidos,
creo ke es el dia ke mejor se lo a pasado la gente en cerdanyola, hice bien en ir al chasis, no se lo ke se cocio en activa pero chasis os aseguro ke no se kedo atras.