oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración homenaje a chasis macro  (Leído 2283 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 23/03/09, 20:51:22 pm »

malegro malegro i malegro por chasis! (aunk tuviera en la compe.. :()

la semana k viene fichamos viernes i sabado ;D
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #16 en: 23/03/09, 22:56:30 pm »

yo tb estuve en la compe, pero me hizo mucha ilusión ver vuestros comentarios de q estaba super lleno!!! CHAsis ARRIBa!!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/09, 13:39:00 pm »

es ke en cerdanyola aunke haya habido dias mui flojos en cuanto a gente, tambien a tenido dias fuertes , de momento  esta funcionando mejor ke el de carrasco i formigera (y mira ke me gustaba, pero no funciono)  ahora poco a poco va cogiendo color ,   no se la gente ke entraria ,  el dia de frank trax y del aniversario estaba mas lleno pero si no hubieran hecho la remenber del activa y otras fiestas y fuesen venido los ke vienen cada semana habria vatido record de asistencia y el viernes tampoco fue mal solo ke la gente estaba mas fuera ke dentro y claro al entrar antes tambien se van antes.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 14:04:39 pm »

y mira ke yo tambien iva a la compe  pero me puse malo me llevaron al chasis ke lo tengo cerkita y me puedo ir cuando kiera a casa ,  lo ke pasa ke me gusto mucho y me kede hasta el final ,  con mis zumitos de piña y mis neurofrens aguante la noche y kede por el movil por la mañana con una amiga para ir a recogerla al curro  nos encontremos con un colega mio hechando gasolina a las 7 y media de la mañana ke iva a una concentracion de todoterrenos en el cicuito de montanya (vic)  nos fuimos con el con su patrol y me dio las 8 de la tarde (se me olvido ke estaba malisimo hasta llegar a casa , eso si mezcle de todo durante la noche y el dia ,(neurofren, spirifren, frenador)   volkemos hasta el patrol , menos mal ke alli todos estaban preparados y nos pusieron derechos en un momento.   

pd: ya lo dije el año ke viene voi alli con un suzuki vitara  (me lo tengo ke comprar aun pero es una esperiencia guapisimaa)     
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |