oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a Adolfo Suárez  (Leído 2014 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 23/03/09, 23:30:14 pm »

Desde luego que no es necesario ser universitario para darse cuenta de estas cosas. La universidad te forma en un oficio a día de hoy, oficio que requiere mucha preparación en muchos casos, pero en el que no tienen porque enseñarte nada que podamos entender como intelectual (en algunas carreras de letras sólo). Yo no me refiero a esto.

En cuanto a la diarrea de programa televisivo que comentas, pues sí, es un claro ejemplo de la estupidización del ser humano en la televisión. Cuatro simios camelando con mamarrachadas a una furcia. El acabose, vamos.

Mañana, cuando tenga tiempo, ya disertaré largo y tendido sobre esto, que tiene chicha. Ahora tengo que irme a dormir, que la esclavitud universitaria no perdona xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #16 en: 23/03/09, 23:40:59 pm »

El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais.

Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa.

Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero?

Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 23/03/09, 23:58:44 pm »

El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais.

Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa.

Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero?

Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd

Toda la razón. Para empezar, eso es lo primero que hay que hacer.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 00:07:23 am »

El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais.

Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa.

Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero?

Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd

Toda la razón. Para empezar, eso es lo primero que hay que hacer.
tampoco seamos pardos , tu ibas al banco para pedir 15000 euros i te daban 30000 el unico pego  que tenias es que doblabas los años de pago i tu con tu trabajo fijo en muchos casos o cobrando 1 buen salario te lo podías permitir .

por que se les rescata alos bancos sin que salga ningun culpable de dar el visto bueno a todas las hipotecas suprime ???? no sera por que ala reserva federal como al banco central europeo le interesaba ???

vamos no solo con buena fe se solucionan los problemas esta vez hay que mojarse un poco bastante , ya he leido a mas de 1 " lunatico " sugerir la vuelta de la peseta ...

el mismo felipe gonzalez vio inviable la posibilidad de desmarcarnos del euro pero vio viable 1 cambio en el sistema financiero i la nacionalización de la banca .
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #19 en: 24/03/09, 00:16:39 am »

Un hombre respetado bajo mi punto de vista.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #20 en: 24/03/09, 06:43:44 am »

Lo de la vuelta a la peseta tampoco es una barbaridad analizando la situación en puridad. Si dependiera de España el poder devaluar la peseta o controlar el dinero que hay en funcionamiento se podría "paliar" la crisis de un modo más efectivo, pero desde que tenemos divisa común, eso es competencia del BCE. Y éstos hacen lo que les sale de los cojones...

Nacionalizar los bancos no es la solución, por Dios. Lo que faltaba, que el Estado controlara todo el dinero... Es tan peligroso que controle el todo el dinero una institución privada (como ocurre en EEUU) como que lo controle una institución pública. En todo caso deben establecerse sistemas mixtos, que se vigilen entre sí y que no alcanzen categoría de monopolio.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 10:00:51 am »

tampoco seamos pardos , tu ibas al banco para pedir 15000 euros i te daban 30000 el unico pego  que tenias es que doblabas los años de pago i tu con tu trabajo fijo en muchos casos o cobrando 1 buen salario te lo podías permitir .
El debate no es si te lo puedes permitir o no, el debate es: Realmente lo necesitas?

Hombre, está claro que hay gastos que no se pueden evitar, como comprar una casa, pero hay otros que si. A mi es que me marco mucho el programa ese de "Ajuste de cuentas" xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 10:11:05 am »


Merece mis respetos Adolfo Suárez. Un hombre de Estado.

Y de muy pocos políticos puedo decir eso, por no decir 2 o 3 en este pais, sin que se te caiga la cara de verguenza escuchándoles hablar.

Adolfo Suárez, Jordi Pujol y poco más.

Una lástima que haya acabado con Alzheimer.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 10:21:01 am »

Desde luego, resulta paradigmático que un político que no sólo ha vivido momentos infinitamente más tensos y complejos que los que se pueden vivir hoy en día (lo que tuvo que hacer para legalizar el PC fue algo casi heroico), sino que supo crear de verdad una política de consenso y de progreso fuera capaz de ver hasta dónde había llegado y hasta dónde podía llegar. Hoy en día no importa. Hoy en día el único propósito es mantenerse el el poder a toda costa, aunque un político esté desgastado o haga el inútil, aunque el país no funcione, aunque el país se lo pida. Me da vergüenza ser español en pleno siglo XXI y que estos mamarrachos me representen. Vergüenza.

Imagino que en aquella época había la ilusión de crear un proyecto, de llevar adelante a España, de modernizarla y de resituarla en la posición que se merece, pero nada me hace pensar que este proyecto deba darse por terminado. Hemos perdido el rumbo, como bien dices. La política se ha convertido en una farsa y no es gratuito que la ciudadanía pierda confianza, "pase de ir a votar" y dé más síntomas de desidia para con sus gobernantes.

Gran futuro nos espera...

Muy de acuerdo en tu primer párrafo, y en el segundo, en el sentido que el sistema ha acabado siendo una pseudodemocracia dictatorial bipartidista, apoyado por los contaminados tentáculos mediáticos.

Lo de no votar es que se lo ganan a pulso macho. Al final siempre es preferible la opción de "votar con los pies".
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 10:53:25 am »

El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais.

Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa.

Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero?

Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd

Toda la razón. Para empezar, eso es lo primero que hay que hacer.

Como dice Reverte, frente a toda la basura política y mediática, mamarrachos descarnados, cantamañanas supinos, idiotas integrales y demás escoria nacional y autonómica, sólo hay un antivirus: LA CULTURA.

Una sociedad culta no permite ni una. Una sociedad inculta y analfabeta es sencillísima de controlar y modelar.

Apagar la tele también es un buen antivirus.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/03/09, 11:00:14 am »

El problema es que la mayoría de la gente esta idiotizada o alienada o como querais llamarlo, y no son capaces de analizar la realidad que estan viviendo. Y todo por culpa de la sociedad de consumo y del deficiente sistema de educacion de este pais.

Estoy tan agobiado porque no puedo pagar el credito que pedi para comprarme un mercedes mejor que el de mi vecino que no puedo pararme a pensar en otra cosa.

Necesitaba ese mercedes? No podria tirar con un Seat Ibiza (hay que hacer propaganda de la Seat xd), que cuesta tres o cuatro veces menos dinero?

Pues eso es lo que podemos hacer los ciudadanos de a pie. Austeridad y ahorro, no compreis gilipolleces. Y adquirir la máxima cultura posible, ya que el sistema no nos la brinda. Leed libros, ved buen cine. Por lo menos te entretienes y te alejas unos momentos de toda esta basura xd

Toda la razón. Para empezar, eso es lo primero que hay que hacer.

Como dice Reverte, frente a toda la basura política y mediática, mamarrachos descarnados, cantamañanas supinos, idiotas integrales y demás escoria nacional y autonómica, sólo hay un antivirus: LA CULTURA.

Una sociedad culta no permite ni una. Una sociedad inculta y analfabeta es sencillísima de controlar y modelar.

Apagar la tele también es un buen antivirus.

cierto, yo a la semana como mucho veo la tele 2 horas.

españa, sin ir más lejos,  es facilisima de controlar, es impresionante.

además, en verdad si quisierais saber más o menos como esta la realidad de lo que sucede en el mundo, tendriais que cojer 5 o 6 periodicos diferentes, y a partir de alli hacer un analisis propio, intentando ser objetivos, para acercarse a la verdad.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #26 en: 24/03/09, 11:24:35 am »

además, en verdad si quisierais saber más o menos como esta la realidad de lo que sucede en el mundo, tendriais que cojer 5 o 6 periodicos diferentes, y a partir de alli hacer un analisis propio, intentando ser objetivos, para acercarse a la verdad.
Y a lo mejor ni siquiera asi, porque yo cojo periodicos y veo telediarios y no paro de preguntarme: Pero esto que mierda es? Y esto es noticia? xd

Y luego a veces magnifican las cosas para que la gente este una buena temporada pensando en eso.

Ejemplo: Marta del Castillo, la gente dos meses debatiendo si hay que fusilar a los autores en la tapia del cementerio al amanecer. El otro dia en Valencia violaron a lo bestia a una chica de 14 años y no encuentro la noticia por ningun lado. Ni tampoco hay ningun debate sobre el caso. Misterios de la vida.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 24/03/09, 11:34:31 am »


O el caso ese de la niña Alba, que cada dos por tres hay cosas iguales o peores y nada, ni rastro.

Esa es una de las pruebas irrefutables de que las noticias son selectivas, según el momento en que estemos, lo que interese en cada momento, etc...pero vamos, el caso en sí no les importa un ardite.

Es desolador, le entran ganas a uno de largarse del pais.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/03/09, 12:08:30 pm »

Siguiendo con el desvío, cabe decir que Zapatero ha recibido en la Moncloa a la familia Cortés, que exige la cadena perpetua para los asesinos pederastas.



Me parece perfecto que los ciudadanos puedan proponer iniciativas al Gobierno, como también que éste recoja la voluntad del pueblo, pero no de esta forma. Esto es propaganda. :-X
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/03/09, 12:13:42 pm »

Y ahora hablando sobre Suárez, la gente sólo recuerda su labor política durante la transición y la democracia, pero cabe recordar que este hombre desempeñó diferentes cargos dentro de las estructuras del régimen franquista, por lo que, para mí, no tiene ningún tipo de autoridad moral.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |