oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 241755 veces)
Naau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10
★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★



Email
« Responder #3000 en: 20/11/11, 19:34:55 pm »

Pero tendremos que reforzar un poco el equipo con un killer.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #3001 en: 21/11/11, 18:09:31 pm »

Pero el problema es que el gol es caro,y un goleador habran 12 equipos en primera que lo necesitaran y lo buscaran en diciembre,no se si habra dinero para traer un Killer de garantias,porque para traer una mediania que siga Alvarito,que cuando le empiecen a entrar,sera un buen Killer.
Naau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10
★★ ♪♫ ► ♪♫ ★★



Email
« Responder #3002 en: 21/11/11, 20:22:11 pm »

Confiamos en él pero le falta experiencia para ser un buen killer,,, pero la tendra! :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3003 en: 22/11/11, 13:41:24 pm »

Perdona pero Sergio Garcia esta temporada esta inmenso, el año pasado no te digo nada pero este solo hace falta ver como a dado el vuelco a toda un afición que el año pasado le silvaba por su rendimiento a como sale ovacionado este año. Trabaja muchisimo en todas las facetas, baja a defender y presiona desde muy arriba y mira por donde es nuestro maximo goleador con tres goles jugando de extremo no de delantero.

En el tema delantero si que hace falta fichar a un 9, Alvaro no me acaba de convencer y es mucha responsabilidad darle tan joven todo el peso del 9 en nuestro equipo, Tamudos no son todos los que salen.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3004 en: 22/11/11, 15:45:10 pm »

sergio garcia con lo que costo no hace nada , no pq haya marcado 3 goles le vamos a tener que estar agradecidos ni mucho menos , alvaro esta mas que claro que es un chaval para salir un rato y no disputar todo un partido o cambiarlo en la 2 parte que es cuando el tendria que salir , hace falta un delantero de los de verdad es decir un pandiani pero con menos años , una persona que nos trasmita algo o que marque por lo menos , veremos en el mercado de invierno quien se ira y quien vendra , pq si vendemos a javi marquez y traemos un delantero , despues nos pasara que nos faltara un organizador , y asin siempre cuando no es una cosa es otra , en fin somos pericos y esto es lo que ahy y al que no le guste que se vaya al otro equipo de la ciudad como decia el señor berberechos
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3005 en: 22/11/11, 19:03:56 pm »

Pero entonces si tienes mania a un jugador no puedes ser objetivo al hablar de el. Sergio Garcia esta temporada esta haciendo un temporadon y no lo digo yo, cualquier periodista que sigue al equipo, o cualquier analista deportivo comparte esta opinión, otra cosa es que otros lo tengais enfilado. Yo he de decir que el año pasado me saco un poco de quicio precisamente por eso, por que un campeón de la Eurocopa y un tio que promedia unos 12 goles por temporada no hizo absolutamente nada, pero tambien hay que partir de la base que no tubo pretemporada, llego casi al final del mercado de verano, tardo muchisimo en acoplarse y a parte de no estar a la altura no se le dio la continuidad deseada. Es el mismo problema de Luis Garcia mientras siempre jugo de segundo delantero siempre estaba en esa cifra de goles a final de temporada 12, dos arriba dos abajo, lo mismo que Sergio, pero una vez transformado a banda y encima con la manera de jugar los extremos en el Espanyol que es de un total sacrificio en defensa como en muy pocos equipos, no se pueden pedir peras al olmo. Si no mirar ahora a Luis en el Zaragoza mucho mas ofensivo y creo que con 4 o 5 goles ya y no estamos ni a mitad de temporada. De todas maneras creo que Sergio llegara a los 10 goles este año y vuelvo a repetir jugando donde juega tiene merito. En cuanto a Marquez ya me comienza a mosquear le estan triplicando el sueldo y el tio no acepta pues a tomar por culo, tampoco es un crack seamos serios y tenemos a los dos Cristians en el B y no hablo por este partido del domingo, si no por que intento ir a ver al B tantas veces como puedo y os aseguro que estamos bien cubiertos. Javi Marquez desde la lesión contra la Real Sociedad no a vuelto a ser el mismo y si tanto se le a subido el asunto que nos den unos buenos millones, fichemos a un delantero a poder ser el que suena de la liga Argentia que es un 9 de los buenos no me acuerdo del nombre y subamos a mas gente del filial, de momento os aseguro que tenemos muy buenos recambios en el B, esto no siempre va ser asi, pero mientras dispongamos de una buena ornada de jugadores hay que aprovecharla al maximo.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #3006 en: 22/11/11, 21:56:13 pm »

Pero entonces si tienes mania a un jugador no puedes ser objetivo al hablar de el. Sergio Garcia esta temporada esta haciendo un temporadon y no lo digo yo, cualquier periodista que sigue al equipo, o cualquier analista deportivo comparte esta opinión, otra cosa es que otros lo tengais enfilado. Yo he de decir que el año pasado me saco un poco de quicio precisamente por eso, por que un campeón de la Eurocopa y un tio que promedia unos 12 goles por temporada no hizo absolutamente nada, pero tambien hay que partir de la base que no tubo pretemporada, llego casi al final del mercado de verano, tardo muchisimo en acoplarse y a parte de no estar a la altura no se le dio la continuidad deseada. Es el mismo problema de Luis Garcia mientras siempre jugo de segundo delantero siempre estaba en esa cifra de goles a final de temporada 12, dos arriba dos abajo, lo mismo que Sergio, pero una vez transformado a banda y encima con la manera de jugar los extremos en el Espanyol que es de un total sacrificio en defensa como en muy pocos equipos, no se pueden pedir peras al olmo. Si no mirar ahora a Luis en el Zaragoza mucho mas ofensivo y creo que con 4 o 5 goles ya y no estamos ni a mitad de temporada. De todas maneras creo que Sergio llegara a los 10 goles este año y vuelvo a repetir jugando donde juega tiene merito. En cuanto a Marquez ya me comienza a mosquear le estan triplicando el sueldo y el tio no acepta pues a tomar por culo, tampoco es un crack seamos serios y tenemos a los dos Cristians en el B y no hablo por este partido del domingo, si no por que intento ir a ver al B tantas veces como puedo y os aseguro que estamos bien cubiertos. Javi Marquez desde la lesión contra la Real Sociedad no a vuelto a ser el mismo y si tanto se le a subido el asunto que nos den unos buenos millones, fichemos a un delantero a poder ser el que suena de la liga Argentia que es un 9 de los buenos no me acuerdo del nombre y subamos a mas gente del filial, de momento os aseguro que tenemos muy buenos recambios en el B, esto no siempre va ser asi, pero mientras dispongamos de una buena ornada de jugadores hay que aprovecharla al maximo.

Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito,los 2 Cristians son 2 cracks,y el delantero juega en Racing de avellaneda pero no recuerdo el nombre,pero esta muy cotizado,a ver si les podemos endiñar a Datolo,aunque su ficha en Argentina es impagable,pero conociendo a Planes tendra un delantero tapado por ahi,esperate que no venga el Marroqui del Ajax.
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #3007 en: 22/11/11, 21:58:39 pm »

Por cierto el Callejon que aqui para meter un gol necesitaba 80 disparos,ha marcado hoy en el Madrid,este cada vez que chuta alli la mete.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3008 en: 23/11/11, 00:15:59 am »

no me acordaba yo de datalo , pero si se tiene que ir alguno el es el mas adecuado , y si como dicen a javi marquez se le a triplicado la ficha cosa que no sabia y no quiere firmar pues que se vaya tambien , aqui a dia de hoy nadie es imprescindible y si se tiene que ir javi pues mas dinero para un buen delantero .
sergio garcia no es que se le tenga mania , pero como decis esta jugando mejor que el año pasado pero aun asin  verlo en el campo a mi no me inspira confiaza , en cambio a pandiani solo con verlo se que de un centro va a poder sacar algo o que tiene mas recursos y eso inspira confianza y posibilidades de gol , cosa que con sergio tiene sus ocasiones pocas y no sabe aprovecharlas y alvaro el probe esta gafao porque el incluso tiene mas que sergio y no cuela ni una .
lola_xque
Visitante


Email
« Responder #3009 en: 23/11/11, 00:44:24 am »

ya nadie se acuerda del equipo que somos?

esto es lo que hay antes vender que comprar y con la cantera se mantiene pero poco mas.

y dar gracias si se retiene a javi marquez de aqui a julio.

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3010 en: 28/11/11, 22:03:22 pm »

partido penoso el de ayer contra osasuna , primera parte para dormirse y una segunda un poco mas animada despues del gol del alvaro , pero aun asin los chutes a puerta no llegan ni queriendo , haber si lo compensan el sabado en valencia
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #3011 en: 28/11/11, 22:14:19 pm »

Derrota inoportuna por el calendario que tenemos en un futuro,partido horroroso y dejando al aire nuestras carencias,la principal es que sin Javi marquez,Romaric y verdu no són los mismos,y Sergio garcia es imprescindible en estos momentos,y muy mala suerte tener a Mationi y Javi lopez lesionados,porque entonces juega Galan que es un defensa horrible,creeremos en el equipo porque este año cuando pensaba en lo peor ha ganado,esperemos que se repita y nos sorprendan.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #3012 en: 28/11/11, 22:41:43 pm »

yo creo sinceramente que el equipo con sergio garcia y sin el es el mismo pq la falta de gol es = , la falta de javi marquez si que se nota y la verdad que romaric ayer se podria haber quedado en la tasca bebiendo pq no hizo mucho , y galan que vamos a decir yo que recuerde este año no a jugado nada pero con la lesion de javi lopez tampoco tenemos mucho de recambio y mationi volvera a jugar cuando se le acabe el contrato con el español y otro apunte que me acordado ahora es el interes del sevilla por alvaro , dejeramos que se marche ?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3013 en: 29/11/11, 14:34:55 pm »

Bueno el peor partido de la temporada clarisimamente, y uno de los peores desde que estamos en Cornella claro esta. Sin duda las bajas son un punto importante sobretodo la de Sergio Garcia, para mi y todos los que haciamos la previa en el bar coincidiamos que esa garra, presión y lucha que viene desempeñando este año es imprescindible, y Javi Marquez ya mas psicologica que por juego la verdad, pero se nota. En cuanto al lateral derecho pues normal que nos pasen estas cosas si dejamos ir gratis y llorando a Chica y preferimos tener a gente como Galan que no jugaria ni en 2ªB de titular. Pese a todo esto no lo voy a poner como escusa para justificar el pobre juego y el resultado, ya que el equipo no mosotro ningun tipo de ambición en ningun momento, nula movilidad en la zona de tres cuartos del campo y muy descentrados en cuanto a colocación. A Verdu no le viene bien esto de irse a la banda y cambiarse continuamente de puesto, y en cuanto a la alineación, creo que Christian tendria que haber sido el titular en vez de Cristian Gomez o al menos no sacar al campo a thievy por que la verdad cada vez esta peor y perjudica mas al equipo. Le queda muchisimo para ser un jugador de primera, las cosas como son. Veremos ahora los 5 partidos antes de irnos de vacaciones de navidad, tres de liga y la eliminatoria contra el Celta (nada facil) y haber si los reyes magos nos traen a un delantero centro que marque goles por que Alvaro por mucho gol de chorra que metiera no me inspira ninguna confianza, se le esta poniendo todo el equipo a las espaldas y es muy joven, hay que darle tiempo para que mejore, pero de esta manera lo unico que haremos es quemarle y que la gente le pille tirria, yo ya le tengo un poco.  ;)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3014 en: 29/11/11, 14:36:34 pm »

Que desastre...No soporto el que venga un equipo y menos estos y se vayan de rositas la verdad.Bueno espero que de errores aprendamos.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |