oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 242963 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2970 en: 22/10/11, 20:00:04 pm »

3 Puntos mas.Destacar la defensa.
Ole estamos tranquilos una semana más.
Un abrazo familia perica. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2971 en: 23/10/11, 17:40:07 pm »

2 victorias seguidas fuera quien nos lo iba a decir , a seguir asin y el jueves a ganar al betis
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2972 en: 23/10/11, 19:25:19 pm »

Gran victoria y importantisima,nadie esperaba sacer los 6 puntos en estas dos salidas,pero en esta liga una cosa esta clara,los equipos la mayoria tienen un nivel muy justito,y el tener jugadores con calidad te da puntos,nosotros por suerte tenemos,Verdu Sergio garcia y Romaric,que dan puntos.
Quiero destacar el partido de Raul en defensa y Datolo la verdad que me gusto,me gustaria en casa ver a Weis por un lado y Datolo por el otro de titulares,pero bueno lo que diga el mister lo respetare,porque el ha demostrado que sabe rectificar y cambiar sistemas.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2973 en: 24/10/11, 17:34:13 pm »

Quien pensaba hace justo dos semanas que seriamos capaces de enlazar dos victorias consecutivas fuera de casa. Sin duda despues de ver estos dos partidos veo con bastante mas optimismo la temporada. El trivote planteado en medio campo nos da mucha mas posesión y presencia a la hora de contralar los partidos, lo que genera mas ocasiones nuestras y menos del rival. Muy positivo sin duda tambien haber mantenido a 0 la porteria en las dos salidas con una gran defensa en ambos partidos y especialmente un Raul Rodriguez que debutaba el sabado esta temporada. Verdu, Romaric y Sergio Garcia estan muy enchufados y destacan como grandes jugadores como anteriormente habeis comentado lo que acaba dando puntos, si a eso unimos que la defensa a experimentado un gran cambio a mejor a medida que han ido transcurriendo las jornadas y que sabemos rentabilizar al maximo las ocaiones pues tenemos el resultado. Ahora a pensar en el Betis el jueves que nos lo pondra bien dificil. De todas maneras estas dos victorias no tapan que seguimos necesitando un 9. Por que Alvaro en 8 partidos aun no ha mojado...  :-\
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2974 en: 27/10/11, 23:44:12 pm »

otro victoria mas pal saco , una primera parte aburria como ya viene siendo tipico con llegadas del betis pero cristian esta muy seguro y lo para todo , los 20 primero minutos de la segunda parte han sido arroladores con cinco llegadas de alvaro que el pobre no moja no queriendo , pandiani a tenido que salir los ultimos 20 minutos para ganar el partido , no se si tendrian que pensar en sacarlo ya de inicio pq pandiani es peligro cosa que alvaro y sergio estan hay pero poco mas , lo que no creo que pandiani aguantara mucho la verdad los 35 años pesan y esta para jugar poco , haber ahora en malga si sacamos algun puntito , a pesar de la falta de gol estamos tranquilos y espero que siga asin.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2975 en: 28/10/11, 09:46:39 am »

3 Puntos más.Hoy más que nunca orgulloso de ser perico.111 Años de historia .FELICIDADES Español y muchas felicidades pericos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2976 en: 28/10/11, 19:09:55 pm »

Primero de todo quiero empezar felicitando a todos los 36.000 socios pericos que hoy tenemos el placer de celebrar los 111 años de historia de nuestro magico club y no quedarme solo aqui y tambien a todos esos mas de 500.000 aficionados a nuestro equipo que sufren en sus casas, bares, u otros lugares. Sin duda el gran dia del Espanyolismo.

Por otra parte la victoria de ayer, una mas, importantisima, encadenar 3 victorias consecutivas en esta liga tan igualada con dos fuera de casa y con la plantilla mas joven de primera tiene mucho merito. A parte de esto destacar en el partido que fuimos infinitamente superior al Betis, que a lo unico que vino a Cornella fue a buscar el empate, y en el futbol cuando planteas un partido asi normalmente a no ser que seas un equipo Italiano pierdes. Primera parte como han comentado un poco sosa pero aun asi llevando nosotros el control del partido, con un par de ocasiones para equipo que sacaron bien tanto Casto como Cristian. Y en la segunda cambio radical nuestro con el control total y tocando muy bien la pelota, hasta cinco ocasiones tubo Alvaro pero esta gafadisimo con el gol, e increible el partido de Romaric, como se nota su presencia, como envuelve el balon y esa garra y lucha tan necesaria en un equipo tan joven, con todo esto tubimos que esperar a la salida del Rifle para que un centro perfecto de Didac fuera cabezeado por el Uruguayo. Al final lo mas importante los 3 puntos se quedan en Cornella.

PD: Recordar como no el gran recibimento de Javi Chica, siempre Perico!!!  ;D 8)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2977 en: 31/10/11, 00:11:08 am »

que lastima haber perdido por un penalti injusto , solo hay que ver el ojo de romaric como esta para saber donde a ido la pelota , lo bueno del partido que alvaro a marcado y asin cojera mas confianza
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2978 en: 31/10/11, 13:31:59 pm »

No suelo decir esto ...Pero vaya robo...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #2979 en: 01/11/11, 14:13:11 pm »

Verguenza lo del arbitro... :-X
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2980 en: 01/11/11, 14:57:02 pm »

Llevamos 4 penaltis en contra y 2 no han sido,a nosotros nos hicieron 2 de libro uno contra el Rayo y otro contra el Betis y ninguno pitado,esto me recuerda hace 2 temporadas que no nos pitaron ninguno,pero bueno vamos a por el Villarreal que les tengo muchas ganas,llevamos mucho tiempo sin meterles un gol,con paradas asombrosas de su portero contra nosotros,este año hay que batirle de una vez.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2981 en: 01/11/11, 21:24:39 pm »

Bueno la verdad que despues de ver el partido de Malaga y pasarse la mala leche del robo a mano armada, por que no se puede catalogar de otra manera pitar ese penalty, por que no vale la escusa de la duda o que los arbitros se equivocan. Por que cuando un balon te da en la cara y ya en la primera toma sin repetición se aprecia claro es de juzgado de guardia pero los pericos estamos acostumbrados que cada año tenemos que contar con unos cuantos puntos menos igual que Osasuna, es por decreto. Fuera de esto muy orgulloso de mi equipo que demostro ser mejor equipo y jugar mejor al futbol que un Malaga con casi 70 millones invertidos en fichajes. Creo que los cambios que introdujo Poche en el once eran necesarios despues del desgaste contra el Betis solo 72 horas antes aunque a muchos no les gusten. A Weiss hay que darle un poco mas de coba ya dejo algunos detalles positivos y a Datolo caiga bien o mal quien ha seguido futbol y sobretodo lo a visto en Boca y alguna actuación que otra en Napoli sabe que tenemos que recuperarle como sea por que si las lesiones le respetan es un tio con mucha calidad, solo necesita minutos y que la grada este con el. Por lo demas, la defensa bien como en los ultimos partidos a excepción del cancer de nuestro primer equipo el señor Galan, fallo clamoroso en el primer gol y Romaric en el medio imprescindible que seguridad y aguante le da al equipo. Ahora a por los 3 puntos contra el Villarreal, a intentar aprovechar la plaga de lesiones que sufre el submarino, que ya llevamos un buen tiempo sin meterles mano ni en casa ni fuera y por fin en un horario en condiciones, a las 18.00, ya tocaba.  ;D 8)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #2982 en: 03/11/11, 15:35:41 pm »

ste año vamos a kedar de sextos pra arriba poche a exo un gran eqipo a pesr de ls bajas de osvaldo i el capullo d kameni k no jugara ni 1 minuto
ste semana los amarillos les cae un buen carro
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2983 en: 03/11/11, 15:42:23 pm »

yo con que a los amarrillos les ganemos por 1 suficiente , yo creo que este año la uefa no esta a nuestro alcanze hasta que haya gol , en el mercado de invierno veremos si la cosa cambia
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #2984 en: 03/11/11, 18:10:39 pm »

Paso a paso primero 44 puntos y luego haber como se da el año,tema lesiones rachas etc....,primero la permanencia que tenemos un equipo muy joven,luego ya se vera.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |