oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234373 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #135 en: 24/03/09, 15:32:45 pm »

es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos  donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones

Sí tenemos otra cosa que hacer, disfrutar del juego que hace nuestro equipo, que bajéis a segunda es un "suplemento" para mayor felicidad a final de temporada.

Por cierto, ya cansa eso de sempre español, cualquier aficionado que se precie estará con su equipo en los momentos buenos y en los malos, o es que los pericos soys mejores que los demás? xD (ya se ha visto en cuatro... xDDDDDD el mecherooo)
si te cansa no leas es facil te lo repito

Siempre Españollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #136 en: 24/03/09, 15:35:38 pm »

Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #137 en: 24/03/09, 15:38:23 pm »

Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #138 en: 24/03/09, 15:40:19 pm »

Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador  :laugh:
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #139 en: 24/03/09, 15:43:33 pm »

Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.

si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #140 en: 24/03/09, 15:50:08 pm »

Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador  :laugh:
le damos un aplauso?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #141 en: 24/03/09, 15:50:51 pm »

Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador  :laugh:
le damos un aplauso?
pues razón no le falta
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #142 en: 24/03/09, 16:02:25 pm »

Pues no se k le veis de raro, un pike entre los 2 ekipos mas grandes d la ciudad es lo mas normal del mundo.

Yo siempre he kerido k perdiera el atletico para reirme de mis kolegas, y mira si me rei cuando bajaron a segunda...y lo seguire haciendo.

El futbol es para divertirse, si un colega se rie de ti porque pierde tu ekipo k haces, le partes la kara? Pues eso es lo k parece k muxos hariais viendo los comentarios de x aki.

Yo me lo tomo a risa cuando se mofan del Madrid, con lo de chorreo y demas  :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #143 en: 24/03/09, 16:10:05 pm »

Solo digo que los que se rien de vosotros ahora, en un tiempo os reireis de los que se rien...
Asi que a aguantar como se pueda xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #144 en: 24/03/09, 18:49:43 pm »

Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.

si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja
si la verdad es que si pena,pero penita penita....
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #145 en: 24/03/09, 19:35:34 pm »

ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd

yo hago lo que quiero.
nose de que equipo eres xk tmp me importa, pero el dia que te hayas dejado la pasta que me he dejado yo siendo socio dsde que tenia 8 años, comprandome ropa, comprando acciones del club, o incluso gastandome 800€ para ir a glasgow gastandome todo el dinero que tenia ahorrado dsde que era pekeño...luego me llamas mal seguidor de mi equipo ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #146 en: 24/03/09, 19:37:35 pm »

Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.

si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja
si la verdad es que si pena,pero penita penita....

Los que demostrais complejo sois vosotros, que os unis para criticar, y ademas, teneis el vicio de generalizar a la minima, como para auto-conveceros.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #147 en: 24/03/09, 19:45:56 pm »

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd
yo hago lo que quiero.
nose de que equipo eres xk tmp me importa, pero el dia que te hayas dejado la pasta que me he dejado yo siendo socio dsde que tenia 8 años, comprandome ropa, comprando acciones del club, o incluso gastandome 800€ para ir a glasgow gastandome todo el dinero que tenia ahorrado dsde que era pekeño...luego me llamas mal seguidor de mi equipo ;)
hombre dani, perdoname que te diga pero SI eres mal seguidor de tu equipo: se apoya en lo bueno Y EN LO MALO.
Cuando eras un crio y el espanyol bajó a segunda tras lo de leverkusen, la aficion llevó en volandas a su ekipo hacia primera otra vez. No le des la espalda ahora.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #148 en: 24/03/09, 19:51:33 pm »

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd
yo hago lo que quiero.
nose de que equipo eres xk tmp me importa, pero el dia que te hayas dejado la pasta que me he dejado yo siendo socio dsde que tenia 8 años, comprandome ropa, comprando acciones del club, o incluso gastandome 800€ para ir a glasgow gastandome todo el dinero que tenia ahorrado dsde que era pekeño...luego me llamas mal seguidor de mi equipo ;)
hombre dani, perdoname que te diga pero SI eres mal seguidor de tu equipo: se apoya en lo bueno Y EN LO MALO.
Cuando eras un crio y el espanyol bajó a segunda tras lo de leverkusen, la aficion llevó en volandas a su ekipo hacia primera otra vez. No le des la espalda ahora.

ya lo se y siempre lo he apoyado en todo, pero lo de este año es el colmo... y el carnet no dejare de pagarlo NUNCA, pero sinceramente el año que viene si puedo estar un domingo por la tarde en el desk(pa poner un ejemplo o jugando a la play lo que sea xd) antes que ir a ver un espanyol-Sevilla B pos ire al desk.
eso no deja que los partidos claves para subir a primera no vaya, al contrario a esos si hay que ir a animar si, pero los otros no. que "se lo curren" y luego ire. Ademas eso que digo creo que es lo que piensa la gran mayoria de socios (almenos los d mi pueblo, ya que para ir a montjuic nos pegamos cada semana casi dos horas de camino para ir i dos para volver)  ;)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #149 en: 24/03/09, 19:52:23 pm »

a les bones i les males nano. En cualquieeeeeeeeeeeer equipo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |