oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234438 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #120 en: 24/03/09, 15:15:30 pm »

Girona, nástic, o cualquier otro equipo catalán.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #121 en: 24/03/09, 15:16:43 pm »

Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #122 en: 24/03/09, 15:17:31 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien

 :o

Pero si nunca fui a un Español-Barça, ¿qué te inventas?

No hay la misma rivalidad porque no fomentamos odio recíproco enfocado a equipos modestos, ni más ni menos.

Vamos, es como ver a un musculitos pisotear a un enclenque. Hay que estar por encima de eso, aunque insulten. Allá ellos si insultan. El que insulta sin argumentos es un infeliz.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 24/03/09, 15:19:11 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien
con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda.
Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros).
En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD

El atlético ni fu ni fa, ningún tipo de odio. Incluso a veces me han despertado simpatía.

Es la diferencia que comentaba.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #124 en: 24/03/09, 15:19:30 pm »

Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd
pues como digo, yo no me picaria nunca con los del Atleti, porque son inferiores, me suda lo ke hagan o dejen de hacer. Al que no quiero ver ni en pintura es al Barça.
Pero repito, a los culés si os obsesionan los periquitos (y que también comprendo despues del "navajazo" que os pegó Tamudo :D)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/03/09, 15:19:45 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien

 :o

Pero si nunca fui a un Español-Barça, ¿qué te inventas?

No hay la misma rivalidad porque no fomentamos odio recíproco enfocado a equipos modestos, ni más ni menos.

Vamos, es como ver a un musculitos pisotear a un enclenque. Hay que estar por encima de eso, aunque insulten. Allá ellos si insultan. El que insulta sin argumentos es un infeliz.


ibas a  Sarria al fondo a animar tu. Y con eso sabrás que no hay la misma rivalidad entre un madrid y un Rayo.

No nos vendas motos  :-* :-* :-* :-*
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #126 en: 24/03/09, 15:20:28 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien
con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda.
Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros).
En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD
nos guardan mania porque sin ser unos rivales "dignos" para ellos, siempre hemos sabido encender la liga y batir al barça en dias que parecia imposible, les dimos la liga al madrid y se la robamos al barcelona, y ellos parece k aun no lo quieren olvidar XD si bajamos volveremos a subir y volveran los derbis
chasis96
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/03/09, 15:21:19 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien
con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda.
Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros).
En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD
es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos  donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones
chasis96
Visitante


Email
« Responder #128 en: 24/03/09, 15:22:26 pm »

Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd
pues como digo, yo no me picaria nunca con los del Atleti, porque son inferiores, me suda lo ke hagan o dejen de hacer. Al que no quiero ver ni en pintura es al Barça.
Pero repito, a los culés si os obsesionan los periquitos (y que también comprendo despues del "navajazo" que os pegó Tamudo :D)
eso les dolio mucho  ;D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #129 en: 24/03/09, 15:23:28 pm »

Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd
pues como digo, yo no me picaria nunca con los del Atleti, porque son inferiores, me suda lo ke hagan o dejen de hacer. Al que no quiero ver ni en pintura es al Barça.
Pero repito, a los culés si os obsesionan los periquitos (y que también comprendo despues del "navajazo" que os pegó Tamudo :D)

Pues yo cada vez que puedo me rio del Atleti xD Igual que ellos a la minima se reirian del Madrid... Igual pasa con el Barça-Espanyol, se pican entre ellos haciendo mas "picante" el derbi  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #130 en: 24/03/09, 15:27:48 pm »

es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos  donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones

Sí tenemos otra cosa que hacer, disfrutar del juego que hace nuestro equipo, que bajéis a segunda es un "suplemento" para mayor felicidad a final de temporada.

Por cierto, ya cansa eso de sempre español, cualquier aficionado que se precie estará con su equipo en los momentos buenos y en los malos, o es que los pericos soys mejores que los demás? xD (ya se ha visto en cuatro... xDDDDDD el mecherooo)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #131 en: 24/03/09, 15:27:55 pm »

A mi siempre me cayó bien el espanyol, deseaba que ganara la uefa, me alegré cuando subió a 1 allá por el 91, el gol de tamudo a toni en la final, la época de Esnáider, Lardín.....
Un equipo de media tabla que caía bien hasta que te das cuenta que se alegran por las desgracias del vecino, lo celebran y se mofan aún de quitarnos las ligas, etc etc etc
ahora.... que les den por el culo!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #132 en: 24/03/09, 15:30:28 pm »


Mi madre es del Barça y su segundo equipo es el espanyol....y lo lleva con total naturalidad. Es más, no entiende los rifi rafes entre aficionados y tal.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #133 en: 24/03/09, 15:31:27 pm »

A mi siempre me cayó bien el espanyol, deseaba que ganara la uefa, me alegré cuando subió a 1 allá por el 91, el gol de tamudo a toni en la final, la época de Esnáider, Lardín.....
Un equipo de media tabla que caía bien hasta que te das cuenta que se alegran por las desgracias del vecino, lo celebran y se mofan aún de quitarnos las ligas, etc etc etc
ahora.... que les den por el culo!!!!!!

Eso es lo que yo he dicho 70 veces xD y luego somos nosotros los obsesionados xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #134 en: 24/03/09, 15:32:26 pm »

efectivamente, cada uno recoge lo que siembra
ahora a llorar
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |