oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 228   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad del Espanyol  (Leído 234374 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/03/09, 14:50:21 pm »

No vale la pena rallarse por lo que diga CHINO. Además, manda huevos que alguien que habla de la manipulación que ejercen los medios sobre la sociedad utilice como argumento el canguelo, que no es más que una invención de la prensa deportiva de la Meseta para vender lo suyo, como se está demostrando. Canguelo, sí. ¡Ufff! Al Barça casi le puede la presión contra el Málaga. :D

En fin, que sólo lo hace para provocar. Pillo sitio para el día que, harto de utilizar siempre el argumento del sentimiento de inferioridad, pase a causas mayores y se plante con un ventilador de gran potencia y una inmensa mierda de vaca cual Leo Bassi. :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #106 en: 24/03/09, 14:56:39 pm »

Pero vamos a ver.........
Que estáis a un punto, vosotros jugando de lujo, con un calendario más favorable, y nosotros jugando de pena.........
Pues no te lo negaría, habría canguelo o como quieras llamarlo
Pero nada más lejos de la realidad tio, sinceramente, nuestro juego no da lugar a dudas, vuestro juego no convence, tenemos el mismo calendario practicamente, y estáis a 6 puntos!!!!!
PD- Vamos a hablar del espanyol un poco que el año que viene iré a verlos cuando venganval Narcís Sala



+1



ire contigo , espero ke me lo pagues ehhh xdddd
pero nunca más con favores sexuales, que luego te quejas del escozor :-[
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #107 en: 24/03/09, 14:57:56 pm »

ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd
pues tu no eres perico ni eres nada
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #108 en: 24/03/09, 14:58:56 pm »

dejad de hablar del madrid y del barça, ya teneis 2 post para ello, gracias  :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 24/03/09, 14:59:13 pm »

Vosotros tiráis de chorreo y yo de canguelo, no veo donde está la diferencia.

La Liga aun se os tiene que hacer más larga....  ::)

Volviendo al Español, simplemente he comenzado diciendo que reírse de las desgracias de un colista dice poco o nada de la categoría del líder.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #110 en: 24/03/09, 15:06:35 pm »

Reirse del español no tiene nada que ver con la categoria de lider,y mas aun cuando es equipo de la misma cuidad,existen unos ideales,unos piques enternos,una rivalidad,y se hace con unico fin de picar,sin querer hacer daño,por lo menos por mi parte.

Respecto a lo del chorreo y canguelo,ambas cosas salieron de la capital tio,lo que pasa que las circumstancias han querido que el chorreo se os vuelva en contra xD,pero ambas cosas son de los diarios de la capital.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 24/03/09, 15:08:06 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #112 en: 24/03/09, 15:08:41 pm »

Pero si del Atlético ::)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #113 en: 24/03/09, 15:09:39 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #114 en: 24/03/09, 15:11:04 pm »

Que bonito el aficionado perico tirándole un mechero a los chavalines del osasuna xDDDDD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #115 en: 24/03/09, 15:11:44 pm »

Que bonito el aficionado perico tirándole un mechero a los chavalines del osasuna xDDDDD
tu tb viendo deportes 4 no? xd
esta es la categoria a la que se refiere chino xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #116 en: 24/03/09, 15:12:30 pm »

Que bonito el aficionado perico tirándole un mechero a los chavalines del osasuna xDDDDD
tu tb viendo deportes 4 no? xd
esta es la categoria a la que se refiere chino xd

Sí sí xD dejar de seguirle el juego ya xD si se lo quiere creer, que se lo crea xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #117 en: 24/03/09, 15:14:08 pm »

En cambio cuando bajo el atletico a segunda,algunos les falto tiempo de reirse,y añ año siguiente cuando no pudo subir,volvieron de nuevo a reirse.

Estoy seguro de que si el girona jugara el primea,no habria esta rivalidad,al igual que el madrid con el rayo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #118 en: 24/03/09, 15:15:13 pm »

En cambio cuando bajo el atletico a segunda,algunos les falto tiempo de reirse,y añ año siguiente cuando no pudo subir,volvieron de nuevo a reirse.

Estoy seguro de que si el girona jugara el primea,no habria esta rivalidad,al igual que el madrid con el rayo.
esque ademas, nosotros nunca nos hemos metido con el nàstic
o es mentira?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #119 en: 24/03/09, 15:15:25 pm »


Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano....  ::)

y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien
con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda.
Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros).
En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 228   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |