| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (177/684) > >> |
| -Ruby-:
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) --- Fin de la cita --- A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis. Que no me embauquen! xD --- Fin de la cita --- Claro porque en el sport y sobretodo en el mundo deportivo son unos santos. |
| manded:
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) --- Fin de la cita --- A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis. Que no me embauquen! xD --- Fin de la cita --- Ok. http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes ::) ::) ::) |
| SoLDe:
Alguien ha dicho que sean unos santos? si precisamente nosotros tambien decimos que son mierda, a diferencia de vosotros xd Ademas, ayer no vi nada, otras cosas mas interesantes habian, pero recuerdo cuando el español jugaba la UEFA y ponian los partidos de mierda que apenas tenian audiencia (que raro xd). Hasta los cuartos de final, ahi los derechos eran de Antena 3 si no me equivoco. El Español recibe un trato excesivo por la audiencia que mueve, y aun asi son tan tristes como para quejarse. |
| The Crow:
--- Cita de: -Ruby- en 03/08/09, 14:49:36 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) --- Fin de la cita --- A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis. Que no me embauquen! xD --- Fin de la cita --- Claro porque en el sport y sobretodo en el mundo deportivo son unos santos. --- Fin de la cita --- Mira que me estoy leyendo y no leo nada que de a entender que defiendo a Sport y MD... pero bueno, a tu rollo. Yo simplemente digo que payasos los hay en todos los lados. Y leo los comentarios de Marca porque al menos dejan escribir, aunque sean memeces. En el Sport pocas noticias se pueden comentar y las comentan cuatro gatos. |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 03/08/09, 14:52:39 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) --- Fin de la cita --- A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis. Que no me embauquen! xD --- Fin de la cita --- Ok. http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Joder, hablo de la afición en general, por lo que se lee... no de las opiniones personales de algunos contados. Qué también que oportunista tú, pon alguna de Roncero jajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |