Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (176/684) > >>
The Crow:

--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año  :D

--- Fin de la cita ---

Como no seas más explícito...
david81:

--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:22:07 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues que algunos os quejais de las imagenes del final del pñartido con los goles del espanyol al barsa y resulta que los cules lo haceis todo el año con el madrid xd
The Crow:

--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:29:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues que algunos os quejais de las imagenes del final del pñartido con los goles del espanyol al barsa y resulta que los cules lo haceis todo el año con el madrid xd

--- Fin de la cita ---

Ah, es una gilipollez. Todos los equipos lo hacen. Incluido tú Madrid... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;)
david81:

--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:34:49 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:29:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ah, es una gilipollez. Todos los equipos lo hacen. Incluido tú Madrid... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;)

--- Fin de la cita ---

el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)
The Crow:

--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

--- Fin de la cita ---

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa