| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (176/684) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año :D --- Fin de la cita --- Como no seas más explícito... |
| david81:
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:22:07 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año :D --- Fin de la cita --- Como no seas más explícito... --- Fin de la cita --- pues que algunos os quejais de las imagenes del final del pñartido con los goles del espanyol al barsa y resulta que los cules lo haceis todo el año con el madrid xd |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:29:22 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:22:07 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año :D --- Fin de la cita --- Como no seas más explícito... --- Fin de la cita --- pues que algunos os quejais de las imagenes del final del pñartido con los goles del espanyol al barsa y resulta que los cules lo haceis todo el año con el madrid xd --- Fin de la cita --- Ah, es una gilipollez. Todos los equipos lo hacen. Incluido tú Madrid... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;) |
| david81:
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:34:49 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:29:22 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:22:07 pm --- --- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:20:47 pm ---me hace gracia que los cules os quejeis de algo que haceis algunos de vosotros todo el año :D --- Fin de la cita --- Como no seas más explícito... --- Fin de la cita --- pues que algunos os quejais de las imagenes del final del pñartido con los goles del espanyol al barsa y resulta que los cules lo haceis todo el año con el madrid xd --- Fin de la cita --- Ah, es una gilipollez. Todos los equipos lo hacen. Incluido tú Madrid... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra ;) --- Fin de la cita --- el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) |
| The Crow:
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos ;) --- Fin de la cita --- A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis. Que no me embauquen! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |