Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (178/684) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 03/08/09, 14:52:39 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

--- Fin de la cita ---

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

--- Fin de la cita ---

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Me gustaría saber si diría lo mismo si Xavi e Iniesta no fueran españoles.
manded:
No me hagas buscar... ke  en alguna opinion  da la mano "como dice el himno" Logicamente esos dias pregunto ¿donde esta mi roncerito? A los 2 dias esta metiendo caña y ya me pongo palote :D

Eso si los comentarios de las noticias NO LOS LEO NUNCA. Pero los de 20 minutos tampoco. Ahi la peña si ke es troll, los de aki parecemos principiantes. Solo saben decir: je je viva el real madrid el español o el barsa. Cr al almeria ya!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 03/08/09, 14:52:39 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

--- Fin de la cita ---

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

--- Fin de la cita ---

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Claro, como no hay ejemplos en el caso contrario...  ::)

Además, se refiere a los usuarios, no a los periodistas.
7juanito:
Muy bonito el nuevo campo, ahora a ver si se llena un poco más que el de Montjuic
edmsound:

--- Cita de: SoLDe en 03/08/09, 14:54:00 pm ---Alguien ha dicho que sean unos santos? si precisamente nosotros tambien decimos que son mierda, a diferencia de vosotros xd

Ademas, ayer no vi nada, otras cosas mas interesantes habian, pero recuerdo cuando el español jugaba la UEFA y ponian los partidos de mierda que apenas tenian audiencia (que raro xd). Hasta los cuartos de final, ahi los derechos eran de Antena 3 si no me equivoco.

El Español recibe un trato excesivo por la audiencia que mueve, y aun asi son tan tristes como para quejarse.

--- Fin de la cita ---
excesivo? somos uno de los equipos mas antiguos del mundo y estamos en el puesto sexto historico de la liga española. Para ti 40000 personas son pocas? ya le gustaria al almeria tenerlas, los cules siempre estais igual, kejandose de todo lo que hace el madrid y el espanyol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa