Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (178/684) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 03/08/09, 14:52:39 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

--- Fin de la cita ---

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

--- Fin de la cita ---

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Me gustaría saber si diría lo mismo si Xavi e Iniesta no fueran españoles.
manded:
No me hagas buscar... ke  en alguna opinion  da la mano "como dice el himno" Logicamente esos dias pregunto ¿donde esta mi roncerito? A los 2 dias esta metiendo caña y ya me pongo palote :D

Eso si los comentarios de las noticias NO LOS LEO NUNCA. Pero los de 20 minutos tampoco. Ahi la peña si ke es troll, los de aki parecemos principiantes. Solo saben decir: je je viva el real madrid el español o el barsa. Cr al almeria ya!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 03/08/09, 14:52:39 pm ---
--- Cita de: The Crow en 03/08/09, 14:42:03 pm ---
--- Cita de: david81 en 03/08/09, 14:37:18 pm ---el madridismo no se pasa todos los dias burchando noticias cules incluso hasta cuando ganan titulos  ;)

--- Fin de la cita ---

A otro con ese cuento. Llevo años leyendo los comentarios del Marca y el AS y están llenos de subnormales de todos los bandos llenando páginas y páginas de bilis.

Que no me embauquen! xD

--- Fin de la cita ---

Ok.

http://www.as.com/opinion/articulo/resulta-perfeccion-existe/dasopi/20090528dasdaiopi_1/Tes
 ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Claro, como no hay ejemplos en el caso contrario...  ::)

Además, se refiere a los usuarios, no a los periodistas.
7juanito: