Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (152/684) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: DJ.Alberto en 27/05/09, 02:48:33 am ---

--- Fin de la cita ---

cambiate la firma tio xd
Djs Factory:

--- Cita de: Dj SAnD en 26/05/09, 15:06:07 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 25/05/09, 22:27:18 pm ---Al final parece ke espavilo algo xDD

--- Fin de la cita ---

El último partido estuvo bien. Casi no me hizo sufrir, excepto en alguna salida, alguna que no blocó (esos despejes) y alguna cosilla más.

Pero por norma general le tengo menos confianza que a hacer puenting con una goma de pollo.

Será que no hay porteros y buenos en España... y "a malas", Álvarez a portería.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo me referia a los últimos partidos ke no lo veia tan mal como al principio, pero tambien es un tio ke impone bastante, eso de tener delante a un negro de 1.90 x malo q sea xDD
Dj SAnD:
He oído que igual se fijan en Zigic (creo que es el del Racing, el tio alto ese que en realidad es del VLC y está cedido).

Por que a Tamudo no le queda mucho :(

Pero se ve que cobra lo suyo el tal Zigic, así que igual ni eso. Y la cláusula al VLC puede ser alta, aunque allí parece que no le quieran porque se quedaron sin delantero centro y aún y así lo cedieron...

A ver si cae alguno europeo, que parece que sólo tengamos ojeadores en suramérica...

Aunque el tal Zigic éste no me acaba, pero mal fichaje no sería tampoco.

Al final será un rumor XD
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, en media temporada lleva 13 goles con el Racing, que son muchos goles. Así que, desde luego, mal fichaje no sería.
Lo que pasa que un jugador así requiere un equipo que tenga otro delantero rápido, para aprovecharlo mejor (típico juego inglés).
CyberAxel:
Zigic me encantaría, si al lado tiene un delantero rapido y goleador es perfecto para cualquier equipo de media tabla como el Espanyol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa