| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (151/684) > >> |
| Dj SAnD:
¿Y Kameni? ¡¡ Que alguien me diga que no renueva por favor !! |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj SAnD en 25/05/09, 20:18:39 pm ---¿Y Kameni? ¡¡ Que alguien me diga que no renueva por favor !! --- Fin de la cita --- Al final parece ke espavilo algo xDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: edmsound en 25/05/09, 14:09:36 pm --- --- Cita de: Nitu en 25/05/09, 13:55:27 pm ---estaria bien que dierais las gracias al barça, ya que gracias a que nos dejaramos ganar en el camp nou, ahora no teneis que sufrir en el ultimo partido. :D --- Fin de la cita --- es una broma? k hicierais el ridiculo frente al osasuna y al mallorca no significa k nuestro triunfo en el camp nou estuviera amañado, anda k por cules como tu me reafirmo en mi postura de k soys unos prepotentes de cuidado, decir que el barça se dejo ganar cuando era el primo en desear k el espanyol bajara, hay k tener cara --- Fin de la cita --- Veo que captar las ironías no es lo tuyo, se notaba que lo decía en cachondeo xD Aparte que lo de hacer el ridículo, manda huevos :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Djs Factory en 25/05/09, 22:27:18 pm ---Al final parece ke espavilo algo xDD --- Fin de la cita --- El último partido estuvo bien. Casi no me hizo sufrir, excepto en alguna salida, alguna que no blocó (esos despejes) y alguna cosilla más. Pero por norma general le tengo menos confianza que a hacer puenting con una goma de pollo. Será que no hay porteros y buenos en España... y "a malas", Álvarez a portería. |
| DJ.Alberto:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |