| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (150/684) > >> |
| SoLDe:
En la vida hay una cosa que se llama humor, no se si te suena. Mola y tal. --- Cita de: edmsound en 25/05/09, 14:09:36 pm --- es una broma? k hicierais el ridiculo frente al osasuna y al mallorca --- Fin de la cita --- |
| Juanito:
--- Cita de: chasis96 en 25/05/09, 13:56:29 pm --- --- Cita de: Nitu en 25/05/09, 13:55:27 pm ---estaria bien que dierais las gracias al barça, ya que gracias a que nos dejaramos ganar en el camp nou, ahora no teneis que sufrir en el ultimo partido. :D --- Fin de la cita --- bromas aparte ;) --- Fin de la cita --- hombre, es del estilo de que tamudo nos jodio la liga al barça. y yo digo siempre que no nos la jodio el, sino todos los otros partidos perdidos, o como el empate con el betis. era ironia ON |
| SiL3NT:
Que os parece a la españolada de aquí, el supuesto de Sylvinho para la temporada que viene? A mi la verdad no me importaría, un buen tio y 100% profesional. |
| PuLLaSTRe:
si termina contrato q haga lo q kiera, sino q os pase lo mismo q con saviola :D |
| CyberAxel:
sylvinho es bueno, pero cuantos años tiene ya? hay que pescar algo en el newcastle, martins, owen, coloccini... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |