| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (153/684) > >> |
| CHINO:
Hombre, necesitáis con urgencia un par de delanteros, y creo que Zigic os vendría perfecto. |
| Alberto García:
hace unas semanas el valencia va detras de Sergio Sanchez y Nico Pareja (para mi 2 de los mjores de esta temporada en el Español) y hacer un trueke con Zigic pero el Español dijo que prefiere al Pablo Hernandez asi k a ver |
| Pinhead:
que no dejen escapar a nico ni a jordi gómez, que fichen a nene, y tiren bastante de cantera. Pero viendo que es el equipo que peor vende, no me extrañaría nada que hicieran packs con sus mejores jugadores y canteranos por una limosna, y así traer a una vieja gloria que ya esta con un pie en la tumba. Silvinho sería un buen fichaje para el espanyol aunque no creo que fuera titular y más bien estaría como inyección de moral al vestuario y ese toque especial que dan los veteranos. También tendrán que saber como están de dinero, no creo que sea para tirar cohetes si ya se esta pensando en vender a sus buenos jugadores para poder limpiar las deudas. Al menos que dejen hacer a pochettino su proyecto, creo que le deben la vida al entrenador y este sabrá que jugador falta y que jugador sobra. Como pierdan a sergio, nico, nene y malvendan la cantera, el año que viene irán directos a segunda. |
| CyberAxel:
la clave es la misma que el año pasado, no vender a los mejores, ya se vendió a zabaleta. y afortunadamente ni siquiera hay dinero para fichar jugadores vieja gloria tipo fernando morientes, asi que se tirara de cantera para los puestos necesarios. sylvinho si viene gratis, porque no? mientras no cobre mucho no esta mal, aunque creo que lo renovaran 1 o 2 años mas. |
| AlexBCN:
Venga pericos a celebrar la permanencia vosotros traer el cava que los cules traemos las copas! Pensar en zigic. Pablo, owen, coloccini me parece una locura conformaos con no perder a pareja y a sergio sanchez |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |