| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (144/684) > >> |
| ReNaL:
Primera derrota cule importante? xDDDD Mas importante que esta fue la del español o la del atletico, este partido era un tramite y jugando con todos los suplentes, de importante tiene poco xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 24/05/09, 03:08:20 am ---Primera derrota cule importante? xDDDD Mas importante que esta fue la del español o la del atletico, este partido era un tramite y jugando con todos los suplentes, de importante tiene poco xD --- Fin de la cita --- TONTO!!! :D Se refiere a que la primera "supuesta" derrota para los culés es que el espanyol siga en primera. Digo supuesta por que a falta de pan, buenas son tortas xD |
| chasis96:
--- Cita de: Jash en 23/05/09, 19:12:26 pm --- --- Cita de: chasis96 en 23/05/09, 18:45:47 pm ---el odio que siente un perico hacia esta gente no esta escrito. ;) --- Fin de la cita --- Habla por ti, no creo que todos los pericos tengan tan pocas luces como tu. --- Fin de la cita --- luces?espera que me ria ;D ;D ;D |
| chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/05/09, 02:19:22 am ---Me alegro mucho por la salvación del español! PRIMERA "DERROTA" importante culé este año, ojalá la próxima se produzca la semana que viene contra el Manchester. A joderse los que deseábais a muerte que bajaran los pericos :D --- Fin de la cita --- gracias estamos orgullosos de seguir adelante ;) |
| Alberto García:
--- Cita de: david81 en 23/05/09, 16:21:30 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 23/05/09, 16:17:43 pm --- --- Cita de: missy_4live_returns en 23/05/09, 16:13:54 pm --- --- Cita de: chasis96 en 23/05/09, 14:07:33 pm ---bueno hoy ganamos si o si. nos quedamos en 1 eso esta claro.hay ganas de pisar el nuevo campo la verdad. david81 ;) --- Fin de la cita --- Sin dudarlo!! eternas ganas de sentirme en casa propia por finnn!!! --- Fin de la cita --- Trankilos k la salvacion es segura no ara falta ni ganar! Todos a una puta osasuna! El año k viene el espanyol ara una gran temporada si no ya vereis. --- Fin de la cita --- por mi ya podria bajar el "osabatasuna", lastima que el athletic ya este salvado xq estos dos me caen fatal. --- Fin de la cita --- +1, de los pocos dias que querre que ganen estos dos es cuando juegan contra el barça y poco mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |